Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.239.11.178
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Navidad
Noticias - Noticias
Escrito por María de Aquitania   
Sábado, 24 de Diciembre de 2011 00:00

Esta noche y mañana, nuestra Orden del Temple+++, commemora el acontecimiento  Cósmico más importante en la vida del hombre: El nacimiento del Logos Solar, Jesús el Cristo, Hijo del Dios Altísimo, el Unigénito.

Deseamos y rogamos en esta Noche Santa , la paz del mundo. Que se acaben los enfrentamientos entre hermanos, el hambre, la desolación, la soledad, la enfermedad, la injusticia y la muerte de tantos inocentes, provocado por el odio, el fanatismo, la avaricia y el ánsia de poder y de dinero.

Que en los momentos en que celebramos este evento extraordinario para el mundo, no sea sólo una fiesta profana que se ha olvidado de la grandeza de este día, sino que el Amor triunfe, y sea fecha de reflexión y fiesta espiritual.

Igualmente oramos, toda la Comunidad, por  nuestros hermanos, hermanas, amigos y seguidores, para que la Paz y el Amor del Cristo estén en sus hogares, y que Nuestra Señora del Santo Espíritu les proteja con Su manto.

¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!.

Sed bendecidos por Dios.

Con nuestros mejores deseos, vayan hacia todos nuestra oración y nuestro amor, y que todo sea para la gloria de Dios.

Non Nobis.

Orden del Temple+++

 


 

 


 

 

Copyright. Todos los derechos reservados. Orden del Temple.

 
USER MENU