Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
18.117.196.217
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Arrepentimiento
Publicaciones Orden de Sion - Enseñanzas para el Crecimiento Interior
Escrito por María de Aquitania   
Viernes, 16 de Diciembre de 2011 00:00

EL ARREPENTIMIENTO, EL PRIMER PELDAÑO EN EL SENDERO CRISTICO.

CAMINO TEMPLARIO.

Juan, voz que grita en el desierto:

“Preparad el camino al Señor, y allanad sus senderos,

Convertíos, porque esta cerca el Reino de Dios”.

(Juan 3, 2-3).

El arrepentimiento de los pecados, es el primer paso en el sendero Cristico, en el sendero Templario, y el más duro y penoso. Conlleva que el discípulo tenga el suficiente coraje, valor, humildad y sinceridad de enfrentarse con su adversario más temible, consigo mismo, teniendo en frente del espejo al Ser Jesucristo, Su imagen, el Amor puro y pleno.

El golpe es terrible, la espada de la Luz te atraviesa el alma y en tu mente comienzan a aparecer todas aquellas ocasiones en las que has sido vanidoso, egoísta, has humillado a otro o los has utilizado para tus propósitos, todas aquellas ocasiones en las que has mentido, has calumniado, has injuriado, te has excedido, en las que has sido envidioso, celoso, avaricioso, sediento de poder, controlador, aquellas en las que has robado o algunos incluso han quitado la vida a otro, o se la están quitando ellos mismos.

Todos aquellos momentos de ausencia de Amor en tu vida, y éstos, son los que pesan más en el corazón. Cuando ves, te desangras, la vergüenza, la humillación y el dolor te inundan y solo puedes llorar, llorar y llorar.

Llora, llora hasta que se te sequen las lagrimas, pues luego cuando te vacíes, sólo la calidez, la ternura y el consuelo, el fuego Divino regocijaran a tu corazón, que habrá gustado de la Libertad.

Sin un arrepentimiento sincero del corazón, la escalera se cierra y se anda sólo en ilusión.

Arrepentirse de los pecados, de los pensamientos, palabras y obras que realizamos en nuestro pasado, presente en ausencia de amor, no es sólo lamentarse por el error y por el dolor causado a otros, significa también un vuelco completo, un cambio de rumbo, UNA TRANFIGURACIÓN, UNA TRANSFORMACION,  donde sólo el Amor, la Fe, el coraje, la persistencia y la paciencia serán tus aliados.

Después del lamento de las heridas, un acto personalísimo, se produce el Bautismo de Fuego, la unción del Espíritu Santo que te acompañara y te guiara en todo el transito, templando tu espada. Ahora es cuando empieza el camino arduo, la puerta estrecha, ya que significa arrancar de tu vida, de tu persona, todas aquellos pensamientos, palabras y obras que no sean Acordes con el Amor sincero, la Paz y la Justicia, y sustituirlas por las virtudes de la Luz.

El camino es arduo, muy arduo, pero nunca más estarás sólo, solo con fuerza de voluntad, fe , disciplina y coraje se consigue templar el espíritu. Y solo la verdadera felicidad será tu recompensa.

Pero aún hay más, hay que resarcir el daño causado a otros si aún esta en nuestra mano, y si no, hacer el bien a otro en el nombre de esa persona, perdonad a todos aquellos que nos hirieron porque al igual que nosotros hicimos. ellos han hecho.

Hay mucho trabajo por hacer.

Liberado de las cadenas, empieza el sendero de la Ascensión, para cada Ser una aventura muy especial, inigualable y lleno de buenas sorpresas y verdadero amor y felicidad.

¿ Tienes el coraje, para iniciar el camino?.

No dudes.  Porque tú eres muy importante para Jesús.

Así está escrito; Lucas 15 (4-7).

“¿ Quien de vosotros, si tiene cien ovejas y se le pierde una, no deja las 99 en el campo y va en busca de la perdida hasta que la encuentra?. Cuando la encuentra se la echa al hombro lleno de alegría. Y al llegar a casa llama a su amigos y vecinos y les dice, alegraos conmigo he encontrado mi oveja perdida. Pues bien os digo que habrá más alegría en el cielo por un pecador que se arrepiente que por 99 justos que no necesitan arrepentirse.

Lucas 15( 11-32), Parábola del hijo prodigo.

“ No he venido por los justos sino por los pecadores”

Romanos 3 21-25.

Pero ahora, sin ley, se ha manifestado la justicia de Dios, atestiguada por la Ley y los profetas; justicia de Dios mediante la fe en Jesucristo, para todos los creyentes, sin distinción alguna, porque todos pecaron y están privados de la gloria de Dios ahora son justificados gratuitamente por Su gracia, mediante la redención de Cristo Jesús, a quien Dios ha propuesto para que mediante la fe, se obtenga por Su sangre el perdón de los pecados.

Puso de manifiesto Su justicia al pasar pacientemente por alto los pecados del pasado, pero al presente la pone mas aún, demostrando que Él es justo y es quien justifica al que tiene fe en Jesús.

El Amor puro y verdadero tiene extendidas sus alas hacia ti para amarte sinceramente y eternamente, no dudes, y da el primer paso, no pierdas más tiempo para SER FELIZ.

Non Nobis

Copyright. Todos los derechos reservados. Orden del Sión

 
USER MENU