Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
18.118.120.204
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
El Santo Rosario De Los Siete Dolores De María (IV)
Publicaciones Orden del Temple - Devociones Marianas
Escrito por María de Aquitania   
Martes, 08 de Noviembre de 2011 00:00

 

V DOLOR DE MARÍA CON JESÚS  A LOS PIES DE LA  CRUZ.

Estaban de pie junto a la Cruz de  Jesús, Su madre María, María de Cleofás y María Magdalena, Jesús, al ver a Su madre y junto a ella al discípulo amado, Juan, dijo a Su madre Mujer ahí tienes a tu hijo, y le dijo a Juan, ahí tienes a tu madre, y desde aquel momento el discípulo se la llevo con él.

( Juan 19 25-27.)

Contempla los dos sacrificios en el Calvario. Triste es el espectáculo de la madre del Redentor viendo a Su querido Hijo cruelmente clavado en la cruz. Ella permaneció al pie de la cruz y oyó a Su hijo prometerle el cielo a un ladrón y perdonar a sus enemigos.

María haznos recordar siempre y confiar en que Tu nunca fallas a tus hijos. Perdonadnos todos nuestros pecados y los del Mundo. Dios mío, ven en mi auxilio y ven pronto a socorrernos.

Un Padre nuestro, 7 Ave Marias, y un Gloria.

VI  DOLOR DE MARÍA. RECIBE EN SUS BRAZOS EL CUERPO MUERTO DE JESUS.

José de Arimatea, que era discípulo de Jesús, aunque lo tenia en secreto por miedo a los judíos, pidió a Pilatos que le dejara llevar el cuerpo de Jesús. Pilatos se lo permitió. Fue y se llevo el cuerpo de Jesús Llego también Nicodemo, aquel que anteriormente había estado con el por la noche, con unas cien libras de una mezcla de mirra y de aloe.

(Juan 19 38-39)

Consideramos el amargo dolor de Maria que sintió Su corazón, cuando el cuerpo de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en Su regazo. Oh madre dolorosa, nuestros corazones se estremecen al ver tanta aflicción. Haz que permanezcamos fieles a Jesús hasta el último instante de nuestras vidas perdónanos nuestros pecados y perdona los pecados del Mundo. Dios mío, ven  en mi auxilio, y ven pronto a socorrernos.

Un Padre nuestro, 7 Ave Marías y un Gloria.

(continuará)

Copyright. Todos los derechos reservados. Orden del Temple

 
USER MENU