Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
18.217.144.32
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
El Santo Rosario De Los Siete Dolores De María (III)
Publicaciones Orden del Temple - Devociones Marianas
Escrito por María de Aquitania   
Domingo, 06 de Noviembre de 2011 00:00


Autora: Soror S.G.+

III DOLOR DE MARIA. JESUS SE PIERDE EN EL TEMPLO.

Terminada la fiesta, emprendieron el regreso, pero el niño Jesús se quedó en Jerusalén sin que sus padres se dieran cuenta. Creyendo que iba en la caravana, anduvieron una jornada, al cabo de la cual se pusieron a buscarlo. A los tres días lo encontraron en el Templo, en medio de los doctores, oyéndolos y preguntándoles… al verlo se quedaron maravillados y Su madre le dijo: Hijo ¿ por qué has hecho esto? .

(Lucas 2, 43-44, 46-48).

Que angustioso fue el dolor de María cuando se percató de que Su querido hijo había desaparecido, durante tres largos días. Angustiosos estuvieron buscándolo por todas partes sin hallarlo, hasta que lo encontraron en el Templo.

Madre Querida, cuando el pecado me lleve a perder a Jesús, ayúdame a encontrarlo de nuevo a través del Sacramento de la Reconciliación. Reconcilia al Mundo con Tu hijo Jesús a través de Su sangre derramada. Dios mío ven en mi auxilio y ven pronto a socorrernos.

Un Padre nuestro, 7 Ave Marías, una por cada cuenta, y un Gloria.

IV. MARIA SE ENCUENTRA CON JESUS LLEVANDO LA CRUZ A CUESTAS.

Lo seguía mucha gente del pueblo y mujeres, que se daban golpes de pecho y se lamentaban por Él. ( Lucas 23,27).

Nos acercamos a este dolor, esta madre, tan dulce, tan tierna, tan amorosa, se encuentra con Su hijo en medio de quienes lo arrastran tan cruelmente a la muerte, consideramos el tremendo dolor que padeciste cuando tus ojos encontraron a los de tu hijo. Madre ayudanos a reconocer a Jesús en todos aquellos hijos tuyos que sufren. Dios mío ven en mi auxilio y ven pronto a socorrernos.

Siguen un Padre nuestro, 7 Ave Marías , y un Gloria.

(continuará)

Copyright. Todos los derechos reservados. Orden del Temple

 
USER MENU