Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.133.86.172
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
El Santo Rosario De Los Siete Dolores De María (II)
Publicaciones Orden del Temple - Devociones Marianas
Escrito por María de Aquitania   
Jueves, 03 de Noviembre de 2011 00:00

Autora: Soror S.G.+

I DOLOR DE MARÍA.

Las palabras del viejo Simeón en el Templo, al pronunciar la terrible profecía,

Simeón los bendijo, y dijo a María, Su madre, “Este niño esta destinado en Israel para que unos caigan y otros se levanten; será signo de contradicción para que sean descubiertos los pensamientos de todos, y a Ti una espada te atravesará el corazón.”

(Lucas 2, 34-35).

Que grande fue el impacto en el corazón de María cuando oyó las tristes palabras con las que Simeón le profetizó la amarga Pasión y Muerte de Su dulce Jesús. Querida Madre obtén para mi un autentico arrepentimiento de mis pecados, y los del Mundo entero. Dios mío ven en mi auxilio y ven pronto a socorrernos.

Siguen un Padre nuestro, 7 Ave Marías, 1 Ave María por cada cuenta del tramo. Un Gloria.

II DOLOR DE MARÍA. HUIDA A EGIPTO.

El Dolor de tener que huir a Egipto con José y el Niño para salvarlo

Tan pronto como se marcharon, un Ángel del Señor se apareció en sueños a José y le dijo  “ Levantate, toma al niño y a Su madre, huye a Egipto y estate allí hasta que yo te avise, porque Herodes va a buscar al niño para matarlo. Él se levanto, tomó al niño y a Su madre de noche y huyeron a Egipto.

(Mateo 2 13-14).

Al morir Herodes, un Ángel del Señor se apareció en sueños a José en Egipto y le dijo: “Levántate, toma al niño y a Su madre y vuelve a la tierra de Israel, por que han muerto los que atentaban contra la vida del niño” (Mateo 2,  19-20).

Considera el agudo dolor que María sintió cuando Ella y José tuvieron que huir repentinamente, cuanta angustia, cuantas privaciones, durante tan largo viaje. Madre Dolorosa alcánzanos la Gracia de  perseverar en la confianza y el abandono a Dios, aún en los momentos más difíciles de mi vida. Dios mío, ven en mi auxilio y ven pronto a socorrernos.

Un Padre nuestro, 7 Ave Marías , uno por cada cuenta y un Gloria.

(continuará)

Copyright. Todos los derechos reservados. Orden del Temple.

 
USER MENU