Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
18.188.252.23
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
La Orden del Temple llama a una nueva Cruzada en tu Interior.
Actividades - Actividades
Escrito por María de Aquitania   
Sábado, 20 de Agosto de 2011 00:00

 

Autor: M. C.L. Círculo Templario de Madrid.

La Batalla de hoy se da en el interior del hombre. Ya lo anunció el Maestro cuando decía que nada de lo que entra en el hombre le afecta, sino lo que sale de él, es decir, lo que viene de su Interior.

La Orden del Temple de hoy te llama a una nueva cruzada, que sólo puede ser Espiritual e Interior: Una Cruzada por lo mejor de Tí, una llamada a descubrir tus potencialidades latentes concretándola en un Ideal que te supera como hombre y mujer: El Non Nobis.

No tenemos caballos, sino ordenadores, no tenemos espadas, sino símbolos, no tenemos armaduras de acero sino de Espíritu, no tenemos ambiciones sino una Misión de Liberación. Es el Temple Espiritual que corresponde a la Postmodernidad.

Hay un infiel en el interior del Hombre de hoy, las zonas sagradas de la anatomía Mágica se encuentran dominadas por la competitividad, el miedo, la incertidumbre cada vez más palpable de estos últimos días, hay que recuperar para la parte superior del hombre y la mujer a sí mismos, despertar sus potencialidades dormidas,

Esta nueva Cruzada del Siglo XXI se da en el interior del hombre y la mujer, la Orden del Temple te llama si quieres vivirla, porque tenemos la Almendra Alquímica que libera el Alma y da sentido a la vida vivida con Plenitud, sólo requiere de tí confianza y permanencia en tus esfuerzos. Estamos haciendo emerger el Nuevo Caballero y la Nueva Amazona, personas libres confiadas y esperanzadas.

¿Quieres hacerlo emerger en Tí?¿quieres convivir con personas que buscan lo mismo?.  Si quieres conocer y vivir, cerca o lejos geográficamente, a tu familia espiritual, ¡Llamanos!. Te estamos esperando.

Copyright. Todos los derechos reservados. Orden del Temple

 
USER MENU