Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.239.11.178
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Premio de Andalucía solidaria sin fronteras
Noticias - Noticias
Escrito por María de Aquitania   
Domingo, 13 de Marzo de 2011 00:00

El pasado Viernes de la Santa Cuaresma, hemos asistido a un evento entrañable, en la entrega del Premio Anual 2.010 a la Fraternidad, Solidaridad y Labor Humanitaria, concedido la Real y Pontificia Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora del Mayor Dolor y Traspaso, en Sevilla, por concurrir en ella y su Bolsa de Caridad, los méritos de ayudar de manera continuada a personas con discapacidad, reinserción social de jóvenes en situación marginal, y ayuda a familias con escasos recursos.

Que sirva este Premio, para estímulo de todos los cristianos y laicos de buena voluntad, que aunque a veces no se vean correspondidos de manera pública por sus buenas acciones, nuestro Padre, que está en el silencio, sabrá compensar con creces sus buenas acciones.

Fue un evento lleno de emociones, fraternidad y reconocimiento mutuo, ya que los integrantes de Andalucía Solidaria Sin Fronteras, también agradecen a este venerable Hermandad, la oportunidad de poder canalizar la generosidad que reciben, para ser instrumentos de la felicidad de otros. Se terminó, después de asistir al Vía Crucis y culto del día, con un ágape de convivencia fraternal.

 

Que Dios premie a todos los que hacen el bien por los olvidados de la sociedad y llevan a cabo el mandato del Señor: “Amaos los unos a los otros como Yo os he amado”.

 
USER MENU