Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.139.238.76
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Apertura de la Encomienda de Madrid (capital de España), "San Bernardo de Claraval"
Noticias - Noticias
Escrito por María de Aquitania   
Domingo, 23 de Enero de 2011 00:00

Desde el pasado día 21 de Enero se ha creado en Madrid el Circulo de Reunión Templaria “San Bernardo de Claraval”, de la Orden del Temple.

Vamos a Templarizar Madrid, porque necesitamos un ideal bueno y bello que sazone nuestras vidas. Los Templarios se adelantaron en muchos siglos al Tiempo que les correspondió vivir, gracias a la vivencia del “Non Nobis”.

Los Templarios/as de nuestra Orden somos personas adelantadas a nuestro tiempo, no vivimos presos de la nostalgia ni de la extravagancia estética, sólo miramos al pasado para adelantar el futuro, no nos conformamos con el tedio y un sueldo, entendemos que el Mundo de hoy necesita más que nunca una Nueva Cruzada por la Justicia, la Libertad y la Vida Interior.

Por primera vez, todas aquellas personas de corazón templario de la capital de España tienen su oportunidad de vivir el Ideal Templario, bajo los auspicios de la Orden del Temple.

Empieza una búsqueda emocionate y ennoblecedora de Valores Eternos y Ocultos, si se te dispara el Alma soñando con sentirte vivo y en una causa que merezca la pena, si entiendes que la Vida es para vivirla por un Ideal elevado y no para “matar” el tiempo hasta quedarte del todo sin tiempo, puede que ésta sea tu casa, si es así serás bienvenido/a.

Non Nobis

Circulo de Reunión Templaria de Madrid “San Bernardo de Claraval”.


Orden del Temple+++

 
USER MENU