Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.90.33.254
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Qué es...: El Padre Nuestro (XX)
Publicaciones Orden de Sion - Enseñanzas para el Crecimiento Interior
Escrito por María de Aquitania   
Miércoles, 22 de Septiembre de 2010 00:00

Y líbranos del mal

Pedimos a Dios, que manifieste Su victoria sobre el Maligno, venciendo a Satanás que se opone a Su Plan de salvación. Esta petición, conecta directa y expresamente con otra de Jesús, después de la Última Cena: No te pido que los saques del mundo, sino que los libres del mal. (Juan 17, 15).

El texto original, puede significar tanto el mal, la maldad , la perversidad, como el enemigo malo o perverso, el Maligno. En este caso, no es el mal en abstracto, sino personificado en Satanás o el demonio.

Nada impide que cuando pedimos ser liberados del mal, incluyamos también todos los malos pasados, presentes y futuros. Así nos expresamos después del Padre Nuestro, en la celebración Eucarística. Esa plegaria nos brinda el lado positivo, “concédenos la paz en nuestros días, para que vivamos siempre libres de pecado esperando Su venida”. Vencido el Mal, llegará el Reino, los cielos y la Tierra nuevos.

El mal aparece como un negro pozo sin fondo, con mal físico, moral, social, peligros y angustias. Toda esa cara oscura de nuestra condición humana, hasta que libres del mal, ya no haya lágrimas, ni muerte, ni luto, ni llanto, ni pena (Apocalipsis 1,4).

Ya, casi en el último instante de nuestra oración, tensamos el arco y los músculos y lanzamos hacia Dios ese grito-súplica, mientras nos enfrentamos ante el problema del mal, sus raíces y su gran fuerza. La plegaria es corta, pero también densa e intensa.

Tenemos que respirar al final, con un Amén confiado y seguro, porque nos sentimos y estamos en las manos de Dios , que es Padre Nuestro.

(continuará)
Copyright. Todos los derechos reservados. Orden de Sión

 
USER MENU