Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.231.228.109
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration

Recommended service:
dating information
Aviso a Nuestros Hermanos, Amigos y Seguidores (Falta de comunicación)
Publicaciones Orden del Temple - Avisos
Escrito por Amazona Blanca   
Martes, 17 de Febrero de 2009 00:00

Queridos Hermanos, Amigos y Seguidores:

Por causas externas a la Orden, y por los temporales que se están sufriendo, la Casa Madre se encuentra incomunicada por problemas ocasionados en las redes de comunicación.

Lamentamos por este motivo no poder estar publicando diariamente, como es nuestra costumbre, pero está siendo imposible acceder a las redes de comunicación a pesar de nuestros esfuerzos por una pronta solución.

En nombre de la Autoridad de la Orden, os rogamos disculpéis la ausencia habida desde hace unos días, y esperamos de todo corazón poder reanudar lo antes posible las publicaciones como se venían realizando.

Así mismo, aunque a muy pesar nuestro con unos días de retraso, os deseamos a tod@s de todo corazón unas Felices Fiestas y que el año próximo a entrar os colme de Dicha, Felicidad, Armonía y Paz; y que la Luz luminosa del Cristo y Nuestra Señora os acompañe siempre en vuestro camino.

Non Nobis

P.O.: Amazona Blanca

Orden del Temple+