Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.231.228.109
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration

Recommended service:
dating information
Uso fraudulento
Publicaciones Orden del Temple - Avisos
Escrito por María de Aquitania   
Martes, 20 de Abril de 2010 00:00

Tenemos conocimiento, de que en Cali (Colombia) y otros lugares, se están utilizando nuestros textos publicados en el Blog, para utilizarlos en sus organizaciones, por lo que no solo se está violando el Copyright, que es un delito, sino que no sabemos el uso o lucro que puedan estar haciendo de ello.

Nosotros, trabajamos altruístamente por nuestros hermanos, tanto de la Orden del Temple como de todas partes que nos sigan, y por tanto, no nos hacemos responsables de lo que puedan estar haciendo otros, de manera totalmente fraudulenta.

Si en realidad sirve a otros para su mejora espiritual, pues demos gracias a Dios, pero si la intención no es la correcta, que Dios también se los demande.

Y recuerden lo que esto hacen, que no se puede estar engañando todo el tiempo a todo el mundo. Que Dios nuestro Padre les perdone.

Orden del Temple+