Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
52.14.221.113
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Jornada de Oración Militante Templaria en Madrid
Actividades - Actividades
Escrito por María de Aquitania   
Lunes, 21 de Febrero de 2011 00:00

Jornada de Oración Militante Templaria en Madrid

El próximo día 25 de Febrero, viernes, tendrá lugar en la Ermita del Cerro de los Angeles de Madrid una oración por la Paz en el Mundo y la Orden del Temple.

La Oración militante es una forma de lucha por un Mundo mejor, y si El Cristo nos dijo que donde dos o más se reunieran en su nombre, allí estaría él, el viernes vamos a ser mucho más que dos, esa es nuestra fuerza, para cuando los Templarios estemos unidos en el Circulo de Reunión Templaria "San Bernardo de Claraval", la Batalla ya estará ganada.

En este momento hay más de setenta guerras en el mundo, la mayor parte de ellas promovidas por intereses económicos y perfectamente evitables. Eso quiere decir que millones de sueños de Dios se anulan por el interés de unos pocos. ¿Ni una oración vamos a dar por evitarlo?

Si te apetece vivir un tiempo de silencio y reflexión en compañía Templaria, puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla y apuntarte a la experiencia.

A los que por la distancia geográfica no les sea posible asistir en persona, únanse a nosotros espiritualmente por medio de la oración.

NON NOBIS

Circulo de Reunión Templaria de Madrid.

Orden del Temple+++

 
USER MENU