Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
18.221.208.183
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Qué es ...., El Padre Nuestro (XIII)
Publicaciones Orden de Sion - Enseñanzas para el Crecimiento Interior
Escrito por Yo Soy   
Miércoles, 01 de Septiembre de 2010 00:00

Sobre Reflexiones : Pan El Nuestro de Cada Día , Hoy dánosle

Muchisimos mueren de Hambre Cada Día , paradójicamente y , MUCHOS mueren also de hartura . Un tercio de la Población Mundial entra como pan El de Todos .

¿ Cuánto pan sí Pudre un Diario o sí Pone duro y sí tira en Nuestra despensa particular? . Es mi pan , ni pan una traducción automática. Es only mío . Es de mi propiedad una en particular. Aquí tendriamos Que aplicar la Regla Cristiana about La Oración : Orar COMO SI Todo dependiese de Dios , y Trabajar COMO SI Todo dependiese de Nosotros .

You can tomarse this a instancia de parte de la Oración Simplemente Como Una súplica , párr Que se nep conceda Abundancia de Medios sostener Que Con La Vida Presente, si no Abundancia Con es , Menos al párrafo Que No Nos Falte Lo necesario . " De Cada Día " , Decir Quiere , Todos Días los , porqué de Todos los Días nep levantamos , comemos y expect Hambre . ¡ Danos pués PAN EL de Cada Día ! , y also El Que està Más Allá de Toda Sustancia , Decir es , Espiritual PAN EL .

MIENTRAS los Discípulos sí encuentran en la Tierra , sin Deben avergonzarse de Pedir Su un Padre celestial los Bienes necesarios Para la vida material. El Que ha Creado un Los Hombres Sobre la Tierra , Quiere Conservar Cuerpos Proteger y el SUS . Lo los Que Discípulos Piden , Común es pan de las Naciones Unidas y Nadie PUEDE tenerlo párrafo solitario Sí . Also Piden una Que Dios dé Su bandeja de Diario un de Todos SUS Hijos Sobre la Tierra , Todos PORQUE somos hermanos .

"discípulo El No Más pan PIDE pecado. Sentimos, no hay pan Nuestro , Que El Pan nep necesario es . Como MIEMBRO DE UNA Comunidad , debemos preocuparnos de Todos Los Que Forman Parte De Ella O Que Lo Harán Algún Día . Para Jesús , no en sí oponen PAN EL y Terreno PAN EL de Vida , pués En El Ámbito del Reinado de Dios , consideraciones santificado Todo he aquí Terreno . El pan Ofrecido Por El CUANDO SE sentaba al estilo de mesa pecadores publicanos Con y , era pan de Cada Más Día y algo más : Pan de Vida . El PAN EL á Última Cena, era pan Terreno algo mas y : Su Cuerpo entregado al estilo de Muerte Todos por .

Debemos bendecir la mesa Cada Vez Que Nos sentamos un rincón Las dar y gracias un El Libros Dios Pan y El Trabajo expect Que , ASI COMO uno de Todos los hicieron Que Que posibles pan ese, Alimentos organismos europeos de normalización , Sobre esten mesa Nuestra , pués Todos Han ELLOS tenido sembrados servicios Que, recogidos , Preparados , etc mares Bendito, Señor , Por Este pan nep Que das , Fruto de la Tierra y del Trabajo del hombre .

Pedimos pan a Dios . Trabajamos Por PAN EL . Compartimos la cacerola el. Celebremos , en recuerdo de Jesús , la fiesta pan del .

 

( Continuará )

 

© Todos los Derechos Reservados . Orden de Sión 2010.

 
USER MENU