Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.239.11.178
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Corpus Christi
Noticias - Noticias
Escrito por María de Aquitania   
Jueves, 03 de Junio de 2010 00:00

 

Hoy, Jueves Eucarístico, la Orden del Temple, manifiesta e invita al mundo, a celebrar este santo día, dando alabanza a Nuestro Señor Jesucristo, entrar en el silencio y la oración, pidiéndole por la paz, Su Paz, para la Tierra. Que nos de la capacidad de amar a todos como Él lo hizo, y de perdonar también a todos los que nos ofenden, como fue Su enseñanza hasta el último aliento.

Somos tus servidores, Señor, y nos inclinamos ante Tu grandeza, porque reconocemos que Tú eres el Camino, la  Verdad y la Vida, y que nadie puede ir al Padre si no es a través de ti.

Bendito sea Tu Nombre, Señor, por toda la eternidad. Te pedimos por todos los que sufren por la justicia, por los enfermos, por los enemigos que quieren abatirnos, por los que están pasando momentos difíciles, sin trabajo y con los hogares perdidos. Sus lágrimas, Señor, sus padecimientos, son los nuestros. Que tu infinita misericordia, haga que se solucionen los problemas y sobre todo, Señor, pedimos por aquellos por los que nadie pide, los abandonados de la sociedad, y por los que hoy están desesperados y sin fe. Ayúdales Señor a encontrar su camino hacia ti, porque Tu yugo es suave y Tu carga ligera.

Y a todos los buenos Templarios del mundo, que te sirvan con lealtad, honor, dignidad y pureza de intenciones, porque ha de reconocer el mundo que somos tuyos, no por lo que decimos, sino por lo que hacemos para la Gloria de Dios.

 

Orden del Temple+

 
USER MENU