Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.147.66.178
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Los Siete Principios Herméticos (VIII)
Publicaciones Orden de Sion - Enseñanzas para el Crecimiento Interior
Escrito por Yo Soy   
Sábado, 20 de Marzo de 2010 00:00

 

El Principio de Causa y Efecto.

Toda Causa tiene su Efecto; todo Efecto tiene su Causa; todo sucede de acuerdo a la Ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la Ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley.

Este Principio, encierra la verdad de que todo efecto tiene su causa y toda causa su efecto. Afirma que nada ocurre casualmente y que todo ocurre conforme a la Ley, es decir, todo ocurre por causalidad y no por casualidad. La suerte no existe, pero si existe en muchos planos de causas y efectos, dominando los superiores a los inferiores. Las muchedumbres se dejan llevar por la Ley, señalando “que suerte tiene esa persona” o “que mala suerte la mía”, arrastrados por el medio ambiente que los envuelve o por los deseos y voluntades de los demás.

Muchas veces nos sugestionamos por causas externas y nos empujan como autómatas en el gran escenario de la vida. Pero los Maestros, habiendo alcanzado el plano superior, dominan sus modalidades, sus caracteres, sus cualidades y así como el medio ambiente que los rodea, se convierten de dirigidos en dirigentes.

Ayudan a las masas y a los individuos a divertirse en el juego de la vida, en vez de ser ellos los jugadores o los autómatas movidos por voluntades ajenas.

Utilizan el principio en ver de ser sus instrumentos. Los Maestros obedecen a la causalidad de los planos superiores en que se encuentran, pero prestan su colaboración para regular y regir en su propio plano.

 

(continuará)

 

© Todos los derechos reservados. Orden de Sión 2010.

 
USER MENU