Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.239.11.178
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
AUSENCIA
Noticias - Noticias
Escrito por María de Aquitania   
Sábado, 21 de Diciembre de 2013 00:00

A causa de un gravísimo problema de Telefónica, nos hemos visto incomunicados a Internet desde el pasado 11 de Noviembre, habiendo recobrado la línea recientemente. Esta ha sido la causa de nuestro prolongado silencio.

Ahora, la Orden necesita tiempo para cosas muy importantes que están sucediendo hace varias semanas, y en estos momentos además, y de manera muy concreta, para atender dentro de lo posible, las necesidades de niños en estas fiestas de la Navidad, por lo que si Dios permite, reanudaremos nuestras habituales publicaciones pasada la primera quincena de Enero, ya que después de Reyes, celebramos la Comunidad nuestro Pasaje de Epifanía.

Deseamos a todos nuestros seguidores y amigos, que la Navidad les proporcione todo tipo de bendiciones y felicidad, y que Nuestra Señora del Santo Espíritu les cubra con Su manto.

¡¡Felices Fiestas y año nuevo lleno de venturas para todos!!.


Orden del Temple+++

 
USER MENU