Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
18.206.194.210
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration

Recommended service:
dating information
La Cruz Paté
Publicaciones Orden del Temple - Temas sobre el Temple y el Medioevo
Escrito por María de Aquitania   
Miércoles, 30 de Octubre de 2013 00:00

Es una cruz que abre sus extremos a los cuatro puntos cardinales, se abre al mundo del Universo. La cruz Paté, con sus cuatro brazos iguales, evoca a los cuatro evangelistas, a las cuatro estaciones y a los cuatro elementos: Aire, Tierra, Agua y Fuego. Deriva directamente de la cruz celta que representa los tres mundos: Abred, Gwenwed, Keugan.

La tradición de los Obreros, muestra que la cruz Paté deriva de la viaja rueda druídica, el Crismón de los ocho radios. Este símbolo, el Crismón, evoca el inicio, los ciclos (la serpiente que se muerde la cola) y es también un símbolo solar, que tiene su expresión en los resplandecientes rosetones de las Catedrales e iglesias de origen Templario.

Se cree que esta fue la primera cruz (Ancorada o Paté), que recibieron el 24 de Abril del año 1.147 de manos del papa Eugenio III.

Orden del Temple+++