Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.236.147.122
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
El Testamento De Ramón Llull (VIII)
Publicaciones Orden del Temple - Personajes Emblemáticos
Escrito por Yo Soy   
Domingo, 21 de Julio de 2013 00:00

EPÍLOGO


He aquí, ¡Oh hijos de la doctrina!, cómo nuestros escritos, que estaban escondidos hasta el presente bajo parábolas, son descubiertos y son esclarecidos contra el precepto de los filósofos, pero queremos excusarnos de sus reprimendas y reproches por miedo a caer, mediante el permiso Divino en su maldición y execración.


Sin embargo, es por esto que ponemos las palabras de este pequeño tratado bajo la custodia de Dios Todopoderoso, que da toda ciencia y don perfecto a quien quiere, y lo quita a quien le place, a fin de que sean devueltas a la potestad de Su Divinidad y también, que no permita que sean encontradas por impíos y malvados.


Ahora, ¡Oh hijos de la doctrina!, dad gracias a Dios, que por Su Divina ilustración abre y cierra el entendimiento humano. Que el Santo Nombre de Dios sea bendito por los siglos de los siglos. Así sea.


Non Nobis


Orden del Temple+++

 
USER MENU