Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
18.218.184.214
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
El Testamento De Ramón Llull (VII)
Publicaciones Orden del Temple - Personajes Emblemáticos
Escrito por Yo Soy   
Sábado, 20 de Julio de 2013 00:00

Capítulo sexto


Sobre la Tintura y la Multiplicación de nuestra Piedra


En último lugar, hablaremos sobre la tintura y sobre la multiplicación que es el fin y la terminación de todo el magisterio. Ya hemos mostrado en nuestros demás libros varias formas y maneras de proyección de nuestra tintura. No obstante, diremos que nuestra tintura no es diferente a la multiplicación, y que una no puede ser realizada sin serlo a su vez, la otra.


Es preciso que nuestra piedra sea primero teñida, y cuando esté teñida, su cantidad puede ser multiplicada y también, al ser multiplicada blanca o roja, es teñida.


¡Oh, hijos de la sabiduría!, rechazad las tinieblas y las oscuridades de vuestro espíritu para entender el secreto de los secretos, que se encuentra escondido en nuestros libros por una admirable labor, secreto que abandona aquí el abismo para salir a la luz. Oid y comprended, que nuestra multiplicación no es otra cosa que la reiteración del compuesto de la obra primordial compuesta, , ya que en la primera reiteración, una parte de nuestra piedra, tiñe tres partes del cuerpo imperfecto, siendo, en otras tantas partes, multiplicado y crecido en cantidad; en la segunda reiteración una parte tiñe siete partes; en la tercera una parte tiñe quince; en la cuarta, una parte tiñe treinta y una; en la quinta, una parte tiñe sesenta y tres; en la sexta una parte tiñe ciento veintisiete y siempre ella es multiplicada y aumentada en otras tantas partes, procediendo así hasta el infinito.


(continuará)


Orden del Temple+++

 
USER MENU