Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
18.206.12.31
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Melquisedek, El Rey Del Mundo
Publicaciones Orden del Temple - Personajes Emblemáticos
Escrito por Yo Soy   
Miércoles, 29 de Mayo de 2013 00:00

Mul Kak Sidi, el nombre que los sumerios daban a la estrella de Sirio es, como Melquisedek, el anagrama de un personaje antiguo y arcano, tan importante como enigmático, para todas las grandes religiones. Sobre él, habla el Salmo 2 de la Biblia: "¿Por qué se levantaron los reyes de la Tierra contra Dios y Su Ungido, diciendo: Rompamos las ligaduras?...Yo he puesto a Mi Soberano sobre Sión, mi monte santo".


Nos hayamos en presencia  de un Dios supremo (El Elyon), vértice y centro absoluto de la pirámide  que irradia la fuerza de la Creación y de Su Enviado a este plano de realidad, para liberarnos de la opresión de los Principados terrestres y celestes, que los gnósticos llamaban Arcontes planetarios. Estos eran los adversarios del Príncipe de la Luz, que en la Biblia es llamado Melquisedek, rey de Salem y de Sión.


Pero, ¿quién es en realidad este personaje?. ¿Se trata de un extraordinario sacerdote o de una inteligencia eterna?. Aunque Juana de Arco se refirió a él en sus cartas a los ingleses, su papel fue siempre ignorado por la mayoría. Y aún menos conocida, es la Orden Iniciática que lleva su nombre, a la cual la tradición confiere la misión de gobernar nuestro planeta en un régimen de justicia.


Según esa tradición, existe en la Tierra un centro Iniciático de naturaleza metafísica, del cual todos los otros centros no son sino ramificaciones. Para conservar esta llama, aparece un Ser que posee todo el Conocimiento y el Poder: El representante de Dios en la Tierra. Esta energía conocida como Melquisedek, entre Esenios y cabalistas (Rey de Justicia o Maestro de la Verdad), que también se manifestó aparentemente con muchos otros nombres: Cristo, Zoroastro, Mercurio, Adan Kadmon, Merlin, Arturo, Krishna, Buda, Apolo, Horus, Hermes Trimegistro, Mitra y Ahura Mazda, entre otros.


En todos los casos, se trata de un Ser que representa tres aspectos: Padre, Madre e Hijo. Esto significa también, que se revela como Gran Madre Celeste, la Sophia llamada María, Osis, Sekinah, etc. Todos los dioses de los Antiguos Misterios, no son sino diferentes aspectos suyos. La Tradición primordial, también le llama: Eterno Señor de la Luz, Príncipe de la Luz, Virgen de Luz, Anciano de los Días o del Tiempo, Hijo, Creador Supremo o Mensajero.


Melquisedek por lo tanto, constituye una Inteligencia-Energía, que en determinados momentos, se manifiesta en un hombre para  enseñar la Vía de la Liberación. También es el nombre sacerdotal de la Divina Jerarquía, y de los semidioses que desempeñaron el doble oficio de sacerdotes-reyes. En consecuencia, representa la realeza sagrada de un sacerdocio superior.


(continuará)


Orden de Sión+++

 
USER MENU