Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
35.175.200.199
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Las Fuerzas Cabalísticas (V)
Publicaciones Orden de Sion - Enseñanzas para el Crecimiento Interior
Escrito por María de Aquitania   
Miércoles, 01 de Mayo de 2013 00:00

El problema consistirá en que nos resultará imposible llevar a madurez todas las tendencias que se manifiestan en nuestro interior, exteriorizarlas, conseguir que se conviertan en una obra externa, de modo que una parte de nosotros mismos permanecerá en el "abismo", evolucionando en otros niveles, en otro tiempo, en otra vida.

Así pues, para poder crear y cumplir con el compromiso Divino nos vemos en la obligación de utilizar la Luz que legítimamente nos pertenece y proyectarla fuera de nosotros mismos. De este modo, estamos en la primera línea de progreso, pero el precio a pagar es la división interna entre tendencias que siguen a Ley y progresan y otras que quedan subdesarrolladas y nos condenan a un ulterior retorno a la Tierra para su debido desarrollo.

Si la totalidad de nuestro ser se opone al sacrificio, salinizándonos para impedir que la Luz pueda salir al exterior, nos sitúa automáticamente fuera del esquema de la creación. Y si por un lado alcanzamos la plenitud del conocimiento, al dejar de emplearlo para abrir nuevos frentes en la creación, se convierte en una enseñanza inútil, en un puro desperdicio y ello nos da derecho al carné y estatuto de los rezagados.

Pongamos otro ejemplo. Hemos dicho anteriormente, que las relaciones con los demás son portadoras de karma, generan facturas que nos obligarán a tener que volver nuevamente a la Tierra para liquidarlas. Con esta información podríamos decidir encerrarnos en casa para el resto de nuestros días y evitar así la generación de nuevo karma. Pero dado que en nuestro sistema de vida necesitamos compartir para evolucionar más deprisa, el encierro nos apartaría de esa vía, sería como si nos salinizáramos (nos encerráramos en sal para conservarnos) y nos situaríamos así fuera del esquema de la Creación, convirtiéndonos en rezagados.

Crear es pues una necesidad, incluso las creaciones erróneas, aquellas cuyo ropaje material se destruye al poco tiempo de edificarlo, son preferibles a la inactividad, ya que la energía que se desprende de esos errores, al ser reincorporada violentamente al individuo en las bajas regiones del mundo de Deseos, después de la muerte física, es generadora de conciencia. Mientras que la inhibición pocas veces nos permite darnos cuenta que estamos desconectados de la vanguardia de nuestra Oleada de Vida.

Voluntad, Sabiduría e Inteligencia son tres principios que se encuentran interiorizados en cada uno de nosotros.

La Voluntad (Kether) se relaciona con nuestro cuerpo Mental, promoviendo una sed de conocimiento y aportando el material espiritual que ha de posibilitarlo

La Sabiduría (Hochmah) se relaciona con el cuerpo de Deseos o Astral, movilizando en él nuestros sentimientos en el empleo de conocer y saber.

La Inteligencia (Binah) se relaciona con el cuerpo Físico, propiciando que el designio del que es portadora la Voluntad encaje en el mundo físico.

De este modo se podría formular el plan de la Creación de la siguiente manera: En el cielo existen unos conocimientos que es preciso imprimir en el mundo material, para que éste sea la copia exacta del cielo. Como el mundo material es más estrecho que el mundo espiritual, al “cielo” le resulta imposible vaciarse en la Tierra como el agua de un cubo se vacía en otro. La implantación del orden divino se efectúa parcela a parcela, filamento a filamento.

(continuará)

Orden de Sión+++

Orden de Sión+++

 
USER MENU