Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
34.230.35.103
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Los Genios Tutelares o Ángeles Guardianes (III)
Publicaciones Orden de Sion - Enseñanzas para el Crecimiento Interior
Escrito por María de Aquitania   
Martes, 16 de Abril de 2013 00:00

Es de una importancia vital conocer los programas de acción de los Genios Tutelares, ya que, como hemos visto, ellos determinan la clase de energía de la que disponemos al nacer, el tipo de asignatura que hemos venido voluntariamente a aprobar.

Una parte de estos programas están desarrollados en el mensaje contenido en las plegarias y exhortos, los cuales no han de ser sólo leídos o recitados como quien recita el rosario, sino profundamente meditados.

Los términos empleados en estas plegarias tienen casi siempre doble sentido, el aparente y el profundo. Por ejemplo el Genio nº 24, HAHEUIAH, sirve, entre otras cosas, para protegernos contra los ladrones. Todos sabemos lo que es un ladrón en el terreno práctico, pero a nivel simbólico un «ladrón» es una tendencia que anida en nuestro fuero interno y que pretende adueñarse de nuestros valores. Cuando actuamos despreciando los dictámenes de nuestra conciencia, por ejemplo, estamos permitiendo que el ladrón interno campe por sus anchas. Y esta situación interna, si no la detectamos a tiempo, puede acabar exteriorizándose, haciendo que un ladrón de verdad aparezca en nuestra realidad y nos quite la cartera o las joyas. El Genio 24 nos proporcionará, pues, la luz suficiente -si recurrimos repetidamente a él- para comprender lo que nos está pasando por dentro y para evitar que el robo se produzca en el exterior.

Los tres Genios Tutelares están en todo momento pendientes de sus «pupilos» y conviene recurrir a ellos para solucionar todo tipo de problemas, dudas, padecimientos o dilemas relacionados con el cuerpo físico, el emotivo o el mental. Siempre es mejor dirigirse al Genio correspondiente, es decir, que para un problema de tipo emotivo es preferible recurrir al Genio Emotivo, y lo mismo para los demás.

Orden de Sión+++

 
USER MENU