Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.14.70.203
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Los Genios Tutelares o Ángeles Guardianes (II)
Publicaciones Orden de Sion - Enseñanzas para el Crecimiento Interior
Escrito por María de Aquitania   
Lunes, 15 de Abril de 2013 00:00

El segundo Ángel Tutelar es el Genio Emotivo (o Genio por Rotación), el cual cuida de la orientación de nuestros deseos y de todo lo relativo a nuestros sentimientos. Independientemente de cuáles sean sus virtudes genéricas, nuestro Genio Emotivo nos ayuda a superar los estados emocionales, a luchar contra la voz del instinto. Si nos enfrentamos a una decepción amorosa, nos ayuda a salir del bache aportándonos la luz necesaria para lograrlo. El Genio Emotivo de nuestro ejemplo será el que rige de 2º a 3º de Aries, o sea el Genio nº 3, tal y como viene indicado justo antes de cada plegaria, pero para averiguar ese grado será imprescindible emplear las efemérides o disponer del horóscopo particular.

El tercer Ángel Tutelar es el Genio Mental, que se ocupa de las ideas, de todo lo relativo a la mente, al intelecto. Nos ayuda a concentrarnos, a tener buena memoria cuando nos enfrentamos a un examen, o cuando tenemos que dar una charla o solucionar un problema mental cualquiera. El Genio Mental rige los 20 minutos en los cuales se produce el nacimiento de una persona, contando a partir de la hora de salida del Sol, ya que el día comprende 72 períodos de 20 minutos (72x20= 1440'= 24 horas). Por ejemplo, si el día en que nacimos el Sol salió a las 7 h. de la mañana (esto puede averiguarse consultando unas efemérides o un buen calendario) y hemos nacido a las 7.35 h., nuestro Genio Mental es el nº 2 porque de 7 a 7.20 h. rige el Genio nº 1, de 7.20 a 7.40 h. rige el Genio nº 2, etc. Naturalmente, para averiguar el Genio Mental de una persona es preciso conocer con absoluta fiabilidad el momento de su nacimiento, con hora y minuto. Como sea que muy poca gente conoce este dato con exactitud, no todo el mundo puede saber cuál es su Genio Mental.

Pero a quien conozca su hora aproximada, le recomendamos que medite sobre las plegarias y exhortos de tres Genios distintos, el que le corresponde en la franja de los veinte minutos, pero también el Genio anterior y el siguiente, para ver de esa forma con cuál se siente más identificado. Por ejemplo, si uno cree haber nacido entre las 7.30 y las 8 h. y suponiendo que ese día el Sol salió a las 7 h., analizará los mensajes de los Genios números. 2, 3 y 4 para saber con cual se identifica mejor como su Guardián Mental, ya que uno rige de las 7.20 a las 7.40h, el otro de las 7.40 a las 8 h. y el último de las 8 a las 8.20 h.

(continuará)

Orden de Sión+++

 
USER MENU