Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.238.116.201
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Apocalipsis Marial (VIII)
Publicaciones Orden de Sion - Reflexiones Espirituales
Escrito por Yo Soy   
Sábado, 02 de Marzo de 2013 00:00

7) La Era Nueva. María no se contenta con pedir oraciones y sacrificios para dulcificar el castigo a la humanidad. Decía el 28 de Mayo de 1.960: No os alarméis pues, pero quedad dueños de vosotros mismos en la paz y la tranquilidad de corazón. Que ningún suceso os aflija más que vuestros pecados y los de los demás. Que ningún accidente os entristezca, pues todo lo que ocurre en el mundo está bien en relación con el amor de Dios para con sus criaturas. Sed felices todos vosotros que tenéis fe y confianza en Dios, pues pronto surgirá la Era Nueva. Con un solo gesto, Dios va a revolver todo y hacer desaparecer todo mal. En un instante, todo será cambiado, pues la Palabras y las Promesas de Dios no son vanas”.

Anteriormente, el 18 de de Diciembre de 1.959,  había dicho: “Rezad bien, rezad en estado de gracia y co confianza. La duración de la prueba, será reemplazada por la intensidad y al Fuego del cielo, hará a los hombres sabios, contritos y humildes. Un mundo nuevo surgirá, Jesús será glorificado, la Iglesia renovada y habrá en la Tierra una nueva generación de santos, pues después de la purificación del mundo, viene el Reino de los Dos Corazones Unidos en el Paráclito".


(continuará)


Copyright. Orden de Sión+++

 
USER MENU