Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.239.11.178
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Apocalipsis Marial
Publicaciones Orden de Sion - Reflexiones Espirituales
Escrito por Yo Soy   
Lunes, 18 de Febrero de 2013 00:00

María dijo en Kerizinen (Bretaña) el 25 de Abril de 1.961: “Considerad pues mis Revelaciones, como una Apocalipsis Marial, en total acuerdo con el Apocalipsis de San Juan. Propagarlas, es un acto de caridad para con el prójimo. Además, mi propio Hijo no reveló toda la perfección angélica, todos los secretos y misterios a sus propios apóstoles, por eso Dios permite los mensajes actuales. Son como parábolas conteniendo profundos misterios ocultados en algo no explorado todavía. Es hora de estudiarlos, puesto que la verdadera luz sobre el futuro. Sólo el sobrenatural, tiene el secreto de la verdadera ciencia. Anteriormente había dicho: “El espíritu profético es inherente a la Iglesia del Cristo, así que el no creer a los profetas y a las apariciones en general, inclusive modernas, es negar a Dios el derecho de hablar y manifestarse”.

 

El Apocalipsis Marial, comenzó  hace unos 157 años, volviéndose más insistente y generalizado en los últimos años, pues sus revelaciones, están a punto de cumplirse. Entre ellas, he seleccionado un cierto número de temas, que me parecen prioritarios.

 

1) La lucha entre la Luz y las tinieblas. Este es un tema característico del Evangelio y el Apocalipsis de Juan, que dice Ella abarca el oscurecimiento de la inteligencia, un asalto satánico contra la Iglesia del  Cristo y contra las almas cristianas. El Santuario está profanado, se libra una lucha espiritual que muchos ignoran, el infierno está en el mundo, haciendo sus últimos esfuerzos para torpedear la obra de la Redención, ante la fe desfalleciente de los países cristianos y el ateísmo en que se sumerge el mundo. Numerosos apóstatas, con una rabia infernal, intentarán destruir la fe y hacer desaparecer todo lo que es de Dios.

2) Somos muy conscientes de esta lucha atroz, y la Milicia Templaria toma parte en ella. Referencia a Apocalipsis XII, 11: Desgraciados, el diablo ha trabajado hacia vosotros con gran furor, pues sabe que le queda poco tiempo.


(continuará)


Copyright. Orden de Sión+++

 
USER MENU