Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.238.116.201
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
El Ciclo De Nuestra Existencia (III)
Publicaciones Orden de Sion - Reflexiones Espirituales
Escrito por María de Aquitania   
Jueves, 31 de Enero de 2013 00:00

Autor: Hno. A.L.+


Hermanos, es de sobra conocido el Amor que Jesús sentía por los niños. En Mateo 18,3-6, Jesús dice:

En verdad os digo, si no os volviereis y os hicierais como niños, no entraréis en el Reino de los Cielos. Pues el que se humillare hasta haceros como un niño de estos, ése será hasta hacerse como de éstos, ése será el  más grande en el Reino de los Cielos, el que por mí recibiere a un niño como este, a mi me recibe, y al que escandalizare a uno de estos pequeñuelos que creen en Mí, mas le valiera que se colgase….

 

Cuando Nª Sª la Virgen María va a visitar a Su prima Isabel, la cual ya estaba embarazada del que sería Juan el Bautista, este niño se movió de alegría en el seno de su madre, al notar que ya la Virgen María llevaba en Su seno al que sería Jesús el Cristo. Eso nos indica que, aunque el niño aún no ha nacido, tanto para Isabel como para Nª Sª . La vida de esos dos Niños eran independientes con respecto a sus Madres.

 

¿Qué les tendrá Dios preparado a todos los que han intervenido en el aborto?. ¿Cuántas reencarnaciones tendrán que cumplir para limpiar ese asesinato?

 

Y ya para terminar, el templario debería de “programar” diariamente su vida para no romper la misión que Dios le tiene reservada.


Ser generoso con el dinero que Dios te ha encomendado.

Sacar provecho de las virtudes que Dios te ha dado, para beneficio

del prójimo ……. , y tantas cosas.


Non Nobis


Copyright. Orden de Sión

 
USER MENU