Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.227.252.87
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
La Imprescindible Regeneración (V)
Publicaciones Orden del Temple - Espiritualidad
Escrito por María de Aquitania   
Sábado, 16 de Marzo de 2013 00:00

Los destrozos personales (II)

 

Ø          En el plano del Espíritu humano: Prácticamente todos los medios de comunicación, promueven el pensamiento materialista y dominador, inclusive varias organizaciones que se pretenden “Iniciáticas”, atraen a personas con la posibilidad de conseguir “poderes supra-normales”. Muchos de los que dicen buscan el Conocimiento, en realidad lo hacen para adquirir poderes de dominación y por intereses egoístas.

 

La falta de generosidad, el egocentrismo, el individualismo exagerado, impiden una verdadera apertura hacia la vida espiritual. Y la razón cartesiana como el espíritu llamado “científico”, bloquean o estorban la adopción de los criterios espirituales, los únicos que son capaces de acercarnos a las cosas de Dios.


La lista completa de los estragos y efectos negativos de la vida moderna sería interminable. Estos ejemplos bastan para agudizar nuestras conciencias sobre el grave problema que debemos afrentar, y sobre la urgente necesidad de emprender nuestra Regeneración.


Si de veras queremos hacer parte de la Nueva Humanidad.

Si de veras queremos conocer la Era Nueva y vivir el Milenio de paz, amor y espiritualización.

Si de veras queremos llegar a ser Hijos del Padre.

Los datos previos que hemos estudiado, nos habrán convencido de iniciar cuanto antes un verdadero proceso de Regeneración, que debería llegar a ser para nosotros una cuestión de vida o muerte, pues si lo  conseguimos, entramos en la Vida verdadera y si fallamos, seremos abocados a esperar la muerte común de los humanos que no consiguen vencer a la tinieblas.

 

El Divino Maestro, lo dice claramente en el Evangelio de Juan, Capítulo V, el Capítulo de la Regeneración: “Llega la hora, dice Jesús, y es ésta en que los muertos escucharán la voz del Hijo de Dios y los que la escuchen  vivirán…. El Hijo da Vida a los que quiere…En verdad os digo, que el que escucha mis palabras y cree en el que me ha enviado, tiene vida eterna y no es condenado, sino que ha pasado de la muerte a la Vida”.

 

Hemos oído las palabras del Cristo Redentor y Regenerador, pues la Redención es Regeneración; el pago del rescate es sólo una metáfora. Él nos ha abierto el camino, nos ha indicado la vía a seguir, pero si no hacemos nosotros el camino, no se produce la Redención, pues Dios os deja libres para decidir y respetar nuestra decisión.

 

Hemos oído sus palabras, pero estas palabras, todavía, no han penetrado en nosotros, porque de otra manera, ya estaríamos transformados. La vida, es una  elección permanente, todos los días y en todo momento decidimos nuestro camino, consciente o inconscientemente, la mayor parte del tiempo inconscientemente, bajo el peso de la rutina o del reflejo adquirido. Si la Palabra del Cristo ha penetrado en nosotros, será ella la que nos oriente hacia la vida superior. Esto significará, que nuestra decisión es de seguirle irrevocablemente; seguir sus pasos hacia la Resurreción, hacia la transmutación, la decisión de no ahorrar ningún esfuerzo, ningún sacrificio, para seguir el camino que nos ha abierto y nos indica. Si, hermanos míos, la Regeneración es posible integralmente, ya sin esperar la muerte y la transmutación también.

 

Las palabras del Cristo son Espíritu y Vida, Su Palabra es la Verdad absoluta y Él ha prometido a sus discípulos que podrían hacer todas las cosas que Él hizo y cosas más asombrosas todavía. El Hijo del Hombre, se ha regenerado en tal punto al cargo de sus 40 años de vida, que ha llegado a ser el Hijo de Dios, dejándonos el poder de hacer lo mismo, tal como lo proclama el Prólogo de Juan. Ninguna duda puede resistir a la Palabra del Verbo, tan luminosa y potente como el rayo del Sol.


(continuará)


Copyright. Orden del Temple+++

 
USER MENU