Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.89.56.228
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Los Siete Sellos Del Apocalipsis (V)
Publicaciones Orden del Temple - Espiritualidad
Escrito por Yo Soy   
Viernes, 11 de Enero de 2013 00:00

QUINTO SELLO


Apocalipsis 6, 9-11. "Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar de las almas de los que habían sido muertos por causa de la Palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y clamaba a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuando, Señor santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran la Tierra?. Y se les dieron vestiduras blancas y se les dijo que descansaran todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos".


Estas almas, serán resucitadas al final de la tribulación que durará siete años. Con este sello se nos revela, que los justos que murieron por su fe y creencias y dejando a medio camino su obra, están bajo el altar, esperando que muchos otros mueran y se complete el número de ellos, para que se cumpla la Palabra tal como fuera prometido.


(continuará)


Orden del Temple+++

 
USER MENU