Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.239.11.178
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Arraigar En El Amor (VI)
Publicaciones Orden de Sion - Reflexiones Espirituales
Escrito por María de Aquitania   
Miércoles, 12 de Diciembre de 2012 00:00

Autora: Soror J.G.++

Santiago 3, 1 - 18.

“ HERMANOS MÍOS NO QUERAIS SER MAESTROS MUCHOS DE VOSOTROS, PUES HABEIS DE SABER QUE TENDREMOS UN JUICIO MÁS SEVERO, PUES CAEMOS ALGUNAS VECES.

SI ALGUNO DE VOSOTROS NO CAE AL HABLAR PUEDE SER CONSIDERADO UN HOMBRE PERFECTO, CAPAZ DE REFRENAR TODO SU CUERPO. SI PONEMOS A LOS CABALLOS FRENOS EN LA BOCA PARA QUE NOS OBEDEZCAN, PODREMOS DIRIGIR TODO SU CUERPO. LO MISMO PASA CON LAS NAVES; AUNQUE SEAN GRANDES Y LAS EMPUJEN VIENTOS IMPETUOSOS, BASTA UN PEQUEÑO TIMON PARA DIRIGIRLAS ADONDE QUIERE EL PILOTO. OTRO TANTO OCURRE CON LA LENGUA; AUNQUE ES UN MIEMBRO PEQUEÑO, PUEDE ALARDEAR DE GRANDES COSAS. PENSAD QUE UN FUEGO INSIGNIFICANTE PUEDE DESTRUIR UN BOSQUE ENORME. TANBIEN LA LENGUA ES FUEGO, TODO UN MUNDO DE INIQUIDAD. EN EFECTO, LA LENGUA, QUE ES UNO DE NUESTROS MIEMBROS, PUEDE CONTAMINAR TODO EL CUERPO Y, ENCENDIDA POR LA GEHENNA, PRENDE FUEGO A LA RUEDA DE LA VIDA DESDE SUS COMIENZOS. LOS HOMBRES PODEMOS DOMAR TODA CLASE DE FIERAS, AVES, REPTILES Y ANIMALES MARINOS; Y DE HECHO HAN SIDO DOMADOS. EN CAMBIO, NINGUN HOMBRE HA PODIDO DOMAR LA LENGUA, PUES ES UN MAL TURBULENTO Y ESTA LLENA DE UN VENENO LETAL. CON ELLA BENDECIMOS AL SEÑOR Y PADRE, Y CON ELLA MALDECIMOS A LOS HOMBRES, HECHOS A IMAGEN DE DIOS; DE UNA MISMA BOCA PROCEDEN LA BENDICION Y LA MALDICION. ESTO, HERMANOS MIOS, NO DEBE SER ASÍ.

¿ ACASO LA FUENTE MANA POR EL MISMO CAÑO AGUA DULCE Y AMARGA ?

¿ ACASO, HERMANOS MIOS, PUEDE LA HIGUERA PRODUCIR ACEITUNAS Y LA VID HIGOS ?

TAMPOCO EL AGUA SALADA PUEDE PRODUCIR AGUA DULCE.

¿HAY ENTRE VOSOTROS ALGUIEN SABIO O CON EXPERIENCIA ¿ PUES QUE LO DEMUSTRE CON SU BUENA CONDUCTA, CON LAS OBRAS INSPIRADAS EN LA HUMILDAD QUE DA LA SABIDURIA. PERO SI VUESTRO CORAZON ENCIERRA AMARGA ENVIDIA Y AMBICION, NO OS JACTEÍS NI MINTAIS CONTRA LA VERDAD. TAL SABIDURIA NO DESCIENDE DE LO ALTO, SINO QUE ES TERRENA, NATURAL, DEMONIACA. PUES DONDE HAY ENVIDIA Y AMBICION BROTA EL DESCONCIERTO Y TODA CALASE DE MALDAD.

EN CAMBIO, LA SABIDURIA QUE VIENE DE LO ALTO ES, SOBRE TODO, PURA; PERO TAMBIEN PACIFICA, INDULGENTE, DOCIL, LLENA DE MISERICORDIA Y BUENOS FRUTOS, IMPARCIAL, SIN HIPOCRESIA. LOS QUE PROCURAN LA PAZ SIEMBRAN EN PAZ FRUTOS DE JUSTICIA.”

Eres muchas veces absolutamente inconsciente – como bastantes hombres y religiosos – del mal que haces al hablar sin discernimiento; parece como si el espíritu de la mentira hiciera todo lo posible por cegarnos, por hacernos insensibles al mal engendrado con nuestras palabras. Comprueba qué raro es que este tema sea espontáneamente abordado, y con claridad, en las revisiones de vida. Debes conocer lo que hace daño con las palabras: hablar desfavorablemente del ausente; criticar la responsable o las decisiones de la autoridad; caer en observaciones demasiado frecuentes o hirientes, en bromas que molestan o humillan; emitir juicios apresurados sobre el prójimo, aunque parezcan fundados. No olvides que contar algo malo de alguien es murmurar, si no es calumniar. Cuando hables de alguien no digas nada que no puedas repetir en su presencia. Lo que se dice aquí, refiriéndonos a las personas, vale igualmente tratándose de un grupo, de un país o de una raza.

(continuará)

 

Copyright. Orden de Sión

 
USER MENU