Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.238.12.0
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Dios Es Luz, Es Energía (IV)
Publicaciones Orden del Temple - Espiritualidad
Escrito por María de Aquitania   
Miércoles, 21 de Noviembre de 2012 00:00

Autor: Hno. A.L.

 

¿Y de donde sacamos de que Dios crea la ENERGIA?.

Pues bien, hermanos, hasta aquí llega el conocimiento de los humanos. La existencia inicial de esa Energía la encontramos en LA BIBLIA:

1.- En el GÉNESIS, cuando Dios creó el Hombre, lo hizo de Barro a Su Imagen y semejanza… pero le faltaba una cosa: LA VIDA, y ésta se la dio con UN SOPLO, es decir, le aplicó UNA DETERMINADA CLASE DE ENERGIA. DE LA MISMA FORMA A LA MATERIA INICIAL QUE ORIGINO EL BIG BANG, LE APLICO UNA DETERMINA “CHISPA”, OTRO TIPO DE ENERGIA, Y A PARTIR DE ELLO, Y CREANDO LAS LEYES DEL UNIVERSO, SE FUERON CREANDO TODOS LOS CUERPOS CELESTES QUE HOY VAMOS CONOCIENDO. ASÍ DE SIMPLE.

 

2.- DIOS utilizó la ENERGIA MECÁNICA PARA SEPARAR LAS AGUAS DEL MAR ROJO, PARA QUE PUDIERAN PASAR LOS ISRAELITAS, POR TERRENO SECO.

 

3.- DIOS utilizó LA ENERGÍA ACÚSTICA, es decir, EL SONIDO, al tocar una trompeta. (Exodo 13,17 y ss.)

 

4.- DIOS se dio a conocer a Moisés, cuando le entregó LAS TABLAS DE LA LEY, A TRAVÉS DE UN FUEGO QUE NO SE CONSUMÍA, es decir ENERGÍA CALORÍFICA. (Génesis, 19 y ss.), y así hasta el infinito.

Todavía nos falta un parámetro de las anteriores ecuaciones..

¿Y LA LUZ, CON SU DETERMINADA VELOCIDAD?.

 

Vámonos de nuevo al Génesis:

1.- En el Génesis, 1,2 y ss., “ LA TIERRA ESTABA CONFUSA Y VACIA Y LAS TINIEBLAS CUBRÍAN, PERO EL ESPÍRITU DE DIOS SE CERNÍA SOBRE LA SUPERFICIE DE LAS AGUAS.

DIOS DIJO “HÁGASE LA LUZ” Y HUBO LUZ..”

 

Esto tiene “algo parecido” a la Teogonía de la Antigua Grecia, cuando decian : “Al principio era EL CAOS…”

 

2.- En el Prólogo del Evangelio de S. Juan,(1,4 y ss.), se nos dice:

EN ÉL ESTABA LA VIDA

Y LA VIDA ERA LA LUZ DE LOS HOMBRES.

LA LUZ LUCE EN LAS TINIEBLAS.

 

3.- Y en cuanto a la asignación de LA VELOCIDAD DE LA LUZ, eso ya forma parte de todas las LEYES Y PARÁMETROS QUE DIOS FUE ASIGNANDO PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL UNIVERSO….

 

Por consiguiente, ya disponemos de todos los parámetros para crear la MASA, su EXPLOSION, “EL BIG BANG”, y ya es el momento en que l@s físicos puede estudiar LA FORMACION DEL UNIVERSO.

 

Hermanos, de toda esta teoría en la que podáis estar de acuerdo, o no, tenemos una forma sencilla de saber todas estas complejísimas trasformaciones a la que me he referido, y no lo tenemos muy escondido, no es ni más ni menos que nuestro beneficioso y necesario SOL, NUESTRA ESTRELLA PARTICULAR.

 

El Sol no es ni más ni menos que una gran bola de gases incandescentes,(otra manifestación de la Energia), entre los que se encuentran, entre los que se encuentran Hidrógeno, Helio y pequeñas proporciones de elementos pesados. Todos ellos producen unas complejísimas trasformaciones físicas que nos proporcionan una variada serie de Energías Electromagnéticas, como son LA LUZ BLANCA, EL CALOR, LAS RADIACIONES ULTRAVIOLETA, TIPO A (UVA), TIPO B(UVB), y muchas más. Todas estas Radiaciones o Energías, le “cuestan” al Sol la pérdida de una MASA,(como veis, ya aparecen los anteriores parámetros a los que nos hemos referido antes :Masa, Energía, Luz), de 4 millones de toneladas de Masa por segundo). Eso hará que en el término de 4.500 millones de años, la Masa de nuestro Sol se irá consumiendo hasta llegar un terrorífico momento en que se hincha convirtiéndose en GIGANTE ROJA, con una poderosa y creciente luminosidad, desplazándose al ámbito de los astros gigantes. Así es que l@s físicos “solo” disponen de 4500 millones de años para conocer realmente el “ORIGEN REAL DEL UNIVERSO”

 

(continuará)

 

Copyright. Orden del Temple

 
USER MENU