Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
18.206.194.210
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration

Recommended service:
dating information
Feliz Año Nuevo
Actividades - Actividades
Escrito por María de Aquitania   
Viernes, 28 de Diciembre de 2012 00:00

Nos vemos estos días ausentes de las publicaciones habituales, ya que nuestra Orden del Temple, en colaboración directa con su filial social, realiza en estas fechas las actividades para ayudas a niños discapacitados y personas en situación difícil, que se ha incrementado en este año por las calamidades económicas que muchas familias están sufriendo.

Por ello, consideramos necesario nuestra entrega total a estos temas, y no seguiremos publicando hasta terminadas estas labores, ya que la mies es mucha y los trabajadores pocos.

Les pedimos un poco de paciencia, y les deseamos todo tipo de venturas y bendiciones de Nuestro Señor, en el nuevo año 2.013, en el que esperamos nos sigan favoreciendo con el seguimiento a nuestro Blog y Web.

 

¡¡Feliz Año!!.

 

Orden del Temple+++