Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
13.59.218.147
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Trece De Octubre
Publicaciones Orden del Temple - Temas sobre el Temple y el Medioevo
Escrito por María de Aquitania   
Sábado, 13 de Octubre de 2012 00:00

Hoy, día de doloroso recuerdo para nuestra Orden, por el vil acto en que se vieron involucrados contra ella, los poderes civiles y religiosos, evocamos con amor y reverencia, a nuestros Hermanos Mayores, que tando dieron a la humanidad y de los que, humildemente, intentamos seguir con sus actos e ideario, para este trance que hoy vive de nuevo la sociedad en todo el planeta. Por ello, rezamos en nuestra Comunidad Templaria, la siguiente plegaria:

 

Llamamos e invocamos ante nosotros a las Potencias espirituales del Temple en Gloria Solar. A los mártires, a los santos, a los Iniciados, a nuestros maestros y guias, al maestro del año y el maestro desconocido.

 

Nosotros, Caballeros y Amazonas Blancas de la Orden del Temple, Pobles Soldados de Cristo, al servicio del Hombre Universal, por la gloria de Dios y bajo el signo de la cruz de sangre y de luz, llamamos en nuestra ayuda a las Inteligencias angélicas de los Elementos en sus reinos respectivos. Con amor, en nombre del Cristo, la Estrella Llameante, solicitamos ser atendidos en este día para el servicio del Padre y del Temple.

 

Dirigimos también nuestra oración, a los reinantes de las esferas más elevadas del cosmos, de los planos celestes del plan Divino, y nos volvemos hacia el arcángel reinante en este día:  Cassiel, Cassiel, Cassiel. Por tanto, que todos estos poderes terrestres, angélicos y Divinos, nos inspiren, nos guien y nos protejan en todas las obras, palabras y pensamientos de este día. Nosotros, todos los componentes de la Orden del Temple, damos gracias a Dios y a nuestra Señora, por habernos permitido revestir este hábito de unidad, de pureza y de potencia, que es nuestra armadura por el sendero. Juramos guardarlo en espíritu en todo momento y respetarlo con nuestros pensamientos, palabras y actos.

 

Que permanezcamos en la unidad de la Orden. Somos UNO en el tiempo y en el espacio. Que Dios, a través de nosotros, mantenga la Orden en su Pureza y le otorgue la Potencia, para Su sola Gloria. Amén. Amén. Amén.

 

Hermanos y Hermanas nuestros en Gloria Solar. Vuestro martirio y sacrificio no fue inútil, todos los que tenemos el corazón templario auténtico, seguimos vuestros pasos y estáis tanto en nuestro recuerdo, oraciones y corazón.

 

Orden del Temple +++, 13 de Octubre del año del Señor de 2.012.

 

 
USER MENU