Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
18.217.144.32
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Reflexiones Sobre La Epístola A Los Efesios (IV)
Publicaciones Orden del Temple - Espiritualidad
Escrito por María de Aquitania   
Miércoles, 24 de Octubre de 2012 00:00

Autor: Hno. M.A.R.+

 

 

LA VIDA NUEVA EN CRISTO

 

Por tanto os digo y os aseguro esto en el Señor, que no viváis ya como viven los gentiles, según la vaciedad de su mente, obcecada en las tinieblas y excluídos de la vida de Dios por la ignorancia que hay en ellos y por la dureza de su corazón, los cuales habiendo perdido  el sentido moral, se entregan al libertinaje, hasta practicar con desenfreno toda suerte de impuerezas. Pero no es así como vosotros habréis aprendido a Cristo, cuando habéis oído hablar de Él y en Él habéis sido enseñados conforme a la verdad de Jesús. Despojáos en cuento a vuestra vida anterior, del hombre viejo que se corrompe, siguiendo la seducción de la concupiscencia, renovad el espíritu de vuestra mente y revestíos del hombre nuevo, creado según Dios, en la justicia y santidad de la Verdad, por tanto, desechando la mentira. Decid la verdad unos a otros, si os airáis, no pequéis, no se ponga el Sol mientras estáis airados, ni deis ocasión al diablo.

El que robaba, que ya no robe, sino que trabaje con sus manos, haciendo algo útil para que pueda socorrer al que se halle en necesidad. No salga de vuestra boca pañabra dañosa, sino la que sea conveniente para edificar según la necesidad y hacer el bien a los que la escuchen. No entristezcais al Espíritu Santo de Dios, con el que fuísteis sellados para el día de la redención. Toda amargura, ira, cólera, gritos, maledicencia y cualquier clase de maldad, desaparezca de entre vosotros, sed amables entre vosotros, perdonándoos mutuamente como nos perdonó Jesús el Cristo.

 

(continuará)

 

Copyright. Orden del Temple



 
USER MENU