Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.89.200.155
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
El Perdón
Publicaciones Orden del Temple - Oraciones, Poemas y Pensamientos Místicos
Escrito por María de Aquitania   
Miércoles, 27 de Junio de 2012 00:00

Perdonar, es devolver bien por mal. No es olvidar. No es renunciar a una hipotética venganza. No significa que tengamos dentro del grupo de amistades a quien nos ultrajó.


Según el plano donde fue la agresión, así será el perdón:


  • Si la agresión fue física: Será necesaria una obra de Caridad.

  • Si la agresión fue verbal: Será necesario Bendecir.

  • Si la agresión fue un mal pensamiento de otra persona: Será necesario Orar.


Oración


Padre Celestial, sé que Tú eres fuente de vida y bondad, no de maldad; pero hay veces que Te he atribuido maldad e injusticia, como han dicho amigos y parientes: “Es la voluntad de Dios, o te castiga por tus pecados”. Algunas veces he tenido miedo de que fuera verdad y he tenido la sensación de que merecía estos castigos.


Sinceramente, estoy enfadado contigo, Padre. Tengo rencor y estoy resentido contigo por las veces que la muerte ha hecho acto de presencia en la familia. Por los momentos difíciles, violencias, injusticias, enfermedades, dificultades económicas y por las oraciones sin respuesta. Incluso si no es ésta Tu Voluntad para mi vida, necesito acercarme a Ti y decirte: Yo te perdono, Padre. Purifica hoy mi mente y mi corazón con Tu Amor y lléname de nuevo con Tu Santo Espíritu.


Yo perdono a todas aquellas personas que me hablaron de Ti en términos no modélicos. Perdono a mi párroco por su poca dirección espiritual, por haberme dejado solo en muchas ocasiones. Perdono a mi congregación, a mi parroquia, a la Iglesia y sus miembros, por su falta de apoyo, su mezquindad, su falta de acogida, por no animarme como debieran, por no darme puestos relevantes o de importancia y por cualquier otra herida que me hubieran causado. Perdono a la TV y a otros medios públicos, por haberse aprovechado de las personas y por haber representado una falsa imagen de Ti, Padre. Perdono también a mis padres que fallaron en esa representación de Dios hacia mi y no supieron enseñarme.



Perdono especialmente a: Como representante de Dios:

 

1)_________________________ _ ________________________________________

 

2)___________________________________________________________________

 

3)___________________________________________________________________

 

(continuará)

 

Copyright. Todos los derechos reservados. Orden del Temple

 
USER MENU