Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
18.206.194.210
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration

Recommended service:
dating information
Pasaje De San Juan 2.012
Actividades - Actividades
Escrito por María de Aquitania   
Martes, 26 de Junio de 2012 00:00

Queridos hermanos, hermanas, amigos y seguidores:

 

Hemos estado unos días ausentes de contacto con vosotros, por la celebración en Comunidad del Pasaje de San Juan, como fue anunciado.

 

Es una fiesta muy especial para la Orden del Temple, que este año ha tenido una prolongación inusual, por el mucho trabajo espiritual y litúrgico compartido con tanta fraternidad, que eleva nuestros espíritus a los más altos niveles.

 

Se han presentado trabajos muy importaantes, vivido la oración de manera profunda, y en los pequeños ratos de descanso, el gozo del encuentro con todos los hermanos y hermanas que han acudido al evento desde largas distancias muchos de ellos.

 

Damos gracias a Dios por permitirnos vivir estas extraordinarias experiencias, y rogamos porque pronto podamos vernos de nuevo, añadiéndose nuevos hermanos que ya tienen anunciada su llegada, y todos juntos prepararnos exahustivamente para el servicio del Cristo, bajo el manto de Nuestra Señora.

 

Sepan que han estado presentes en nuestras oraciones, y pedimos a Dios, nuestro Padre, que pronto se resuelva esta etapa convulsa que vive la sociedad, con tanto sufrimientos en las familias por pérdidas de sus hogares, trabajo y en consecuencia, repercusiones en la salud física y psíquica, todo ello por la ambición, la necesidad insaciable de poder y dinero, y mala gestión de los gobiernos, se llamen como se llamen. Se está viviendo una terrible agonía planetaria, inmersos muchos países en el caos más absoluto, por falta de valores, pérdida de la dignidad humana, abuso de poder, y tantas cosas más, que por evidentes no se pueden ocultar.

 

Pedimos al Señor, que nos dé la lucidez y sabiduría necesarias, y como no, fortaleza y perseverancia, para seguir trabajando e intentando llevar al mundo la Palabra, porque sólo ella podrá llevarnos a buen puerto.

 

A partir de hoy, seguiremos con nuestras publicaciones diarias , que esperamos sean de su agrado y confort espiritual.

 

Que la Paz del Cristo sea con todos.

 

Orden del Temple+++