Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.238.116.201
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Portador
Publicaciones Orden de Sion - Reflexiones Espirituales
Escrito por María de Aquitania   
Domingo, 29 de Abril de 2012 00:00

Autor Hno. C.M.+

Hoy día la palabra “portador” está asociada con males o enfermedades incurables o no. Decimos “este es portador del…”.


La Biblia habla que los cristianos debemos ser también portadores… pero no de males o enfermedades sino de salud y de bendición. ¿Qué significa ser un “portador de salud” y/o de bendición?.


En términos espirituales podemos definirlo como aquel que lleva dondequiera que vaya, palabras de aliento y bendición. Nosotros los cristianos somos los únicos que realmente podemos ser mensajeros portadores de ello, no mezclados con ningún tipo de fanatismo excluyente, sino con el amor y la fraternidad auténticas.


Si miramos a nuestro alrededor, vamos a encontrar mucha gente que necesita un mensajero fiel, un cristiano portador de las Buenas Nuevas que sólo Jesucristo puede dar. A todos nos gusta rodearnos de triunfadores y de portadores de bendición.


Si tú en este día te das cuenta a lo que Dios te ha llamado en la sociedad, es decir, a ser un portador de salud y de bendición para con tu familia, amigos, compañeros de trabajo, en tu ciudad, en tu barrio, escuela, etc., vas a encontrarle sentido a este día: Que Dios te ha dado el aliento de vida para que dondequiera que vayas seas un mensajero portador de salud y de bendición. ¡Nuestra sociedad ahora más que nunca antes, necesita esta clase de mensajeros!



CONFESION DE FE: ¡SOY UN PORTADOR DE BENDICION EN EL NOMBRE DEL SEÑOR!

ORACION:


Renueva mi mente en este día, ¡oh Señor!, y cambia el significado en mi de la palabra “portador”, para que me levante con la unción de Tu poderoso Espíritu y decida ser un mensajero portador de salud y bendición. ¡Úsame Señor, aquí estoy! Por Cristo Jesús, amén.


Non Nobis



Copyright. Todos los derechos reservados. Orden de Sión


PROVERBIOS 13:17 “El mal mensajero acarrea desgracia, más el mensajero fiel acarrea salud.”

 
USER MENU