Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.239.11.178
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Los Psicópatas Que Dominan El Mundo (IV)
Noticias - Noticias
Escrito por María de Aquitania   
Jueves, 17 de Mayo de 2012 00:00


Manipulación y engaño


El momento más inquietante de mis viajes fue cuando entrevisté al lider paramilitar haitiano Emmanuel Toto Constant, que tuvo a todo su país, a comienzos de los 90, en la palma de su mano. Él controlaba un poderoso escuadrón de la muerte que aterrorizaba a los partidarios de Jean-Bertrand Aristide, presidente electo y exiliado en aquel momento. Ahora, Toto está en la cárcel en el Estado de Nueva Cork. Me reuní con él en la sala de visitantes.

- Deseo que la gente me quiera, me dijo.

- ¿Qué te quiera?, me extrañé.

- Quiero que piensen que soy un gentleman. Que me quieran. Si no me quieren, me siento mal. Es importante que me quieran.

- Vaya, nunca pensé que te pudiera importar tanto gustar a la gente, le dije frunciendo el ceño. No encontraba nada psicopático en él.

- ¡Ah, no!, rió Toto, señalándome animadamente con el dedo. En absoluto. Si la gente te quiere, puedes manipularles para que hagan lo que tú quieras, aseguró guiñándome un ojo con gesto de conspirador.



Test del perfecto psicópata


1) Locuacidad y encanto superficial

2) Concepto elevado de la propia valía

3) Necesidad de estimulación

4) Mentiras patológicas

5) Manipulación/Engaño

6) Ausencia del sentimiento de culpa

7) Escasa profundidad de los sentimientos

8) Crueldad/Falta de empatía

9) Estilo de vida parasitario

10) Control deficiente de la conducta

11) Conducta sexual promiscua

12) Problemas de conducta precoces

13) Falta de metas realistas a largo plazo

14) Impulsividad

15) Irresponsabilidad

16) Incapaz de aceptar la responsabilidad de los propios      actos

17) Relaciones de pareja múltiples

18) Delincuencia juvenil

19) Revocación de la libertad condicional

20) Versatilidad delictiva


Añada dos puntos por cada rasgo de la personalidad que encaje con el individuo analizado, uno si sólo lo cumple a medias y ninguno si no refleja en absoluto su forma de ser. El perfecto psicópata, obtendría el máximo de 40 puntos. Una persona sin ninguna tendencia psicopática se quedaría en el mínimo: Cero. Si el análisis supera los 30 puntos, se recomienda un estudio en profundidad para determinar si padece esta enfermedad.


=====================================================

Nota nuestra: Según este test de tan reputado autor,  fíjense detenidamente en determinados “personajes”, algunos llenos de complejos, intentando aparentar ser de la manera que sea, lo que no son; otros, pequeñitos de estatura que para compensarse a sí mismos, van  amenazando a los más débiles, generalmente a las mujeres, porque con los hombres no se atreven. Si conocen alguno que teniendo estas características figura en algún lugar (que haberlos hailos, como las “brujas”), salgan corriendo de allí. Es un buen consejo.

 
USER MENU