Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.239.11.178
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Los Psicópatas Que Dominan El Mundo (III)
Noticias - Noticias
Escrito por María de Aquitania   
Miércoles, 16 de Mayo de 2012 00:00

Locuacidad y encanto superficial


Los psicópatas pueden ser muy encantadores y aparentemente galantes. Todo lo cual, por supuesto, seduce a los consejos de dirección y los departamentos de RR.PP. casi tanto como la propensión a destruir empleos para aumentar los beneficios. Los psicópatas, también pueden ser enigmáticos, una cualidad que florece con la distancia. Nos fascina la gente que oculta algo y los psicópatas lo hacen siempre porque en cierto modo, no están del todo aquí.


Impulsividad


La impulsividad no es más que otra forma de decir "rapidez de análisis". Algunas personas, pasan semanas sopesando los pros y los contras. Otras en cambio, toman decisiones en diez minutos. La profundidad escasa de las emociones evita que tengan, según la definición de Al Dunlap, "sentimientos absurdos". La ausencia de remordimiento les da libertad para seguir adelante y lograr más grandes cosas. Para un psicópata no tiene sentido ahogarse en las penas.


(continuará)

 
USER MENU