Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.238.174.191
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Sábado Santo
Publicaciones Orden del Temple - Semana de Pasión
Escrito por María de Aquitania   
Sábado, 07 de Abril de 2012 00:00

Hermanos, Hermanas:

Hoy, finaliza la Semana de Pasión, con la celebración fúnebre del Santo Entierro del Señor.

Hace 2.017 años, los poderes fácticos de la época de Jesús, el poder político: Roma; el poder religioso: El Sanedrín, con los gritos del pueblo que pedía ¡crucifícalo!, cuando sólo cuatro días antes lo aclamaban y ponían los mantos en el suelo a su paso, culminaron con la muerte de Nuestro Señor, Jesús el Cristo.

Tristemente, no ha cambiado mucho la faz del mundo, y hoy día, uno puede preguntarse: ¿Lo crucificaríamos hoy otra vez?.

Esperemos que la Luz del Cristo invada nuestros espíritus, y seamos capaces de perdonar, ser misericordiosos, fraternos, humildes, solidarios, y nos olvidemos de nuestro orgullo, soberbia, rencores, odios, maledicencia, mentiras, calumnias y todo lo que en fin, sale de nuestro corazón, que es lo que realmente envilece al hombre y a la mujer, aunque esté en lo más alto de la sociedad, del academicismo, del poder económico y/o político. Porque, de qué nos vale todo eso si perdemos nuestra alma?.

Orden del Temple+++

Militia Cristi


Santo Entierro


El Duelo


Triunfo sobre la muerte


Triunfo de la cruz

 
USER MENU