Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.239.11.178
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Que Fácil Es Ser Deshonesto
Publicaciones Orden de Sion - Reflexiones Espirituales
Escrito por María de Aquitania   
Martes, 03 de Abril de 2012 00:00

Autora: Hna. M.V.+

Hace poco me propusieron engañar a una persona, que fácil se me presento todo, la otra persona no sabía nada, no se dio cuenta de nada, no llevaba control de nada y nadie sabía nada. La oportunidad era propicia y nos beneficiaba económicamente pero al escuchar  la propuesta no titubié y mi respuesta fue inmediata. No. ¿Como podía hacerle eso a una persona que había confiado en mí?. ¿Cómo podía aprovecharme de esa manera de tantas personas de escasos recursos que se habían esforzado en hacer ese trabajo?. ¿Cómo podría dormir tranquila?. ¿Con que cara podría dirigirme a mis hijos, a los que constantemente les digo que uno tiene que obrar bien, te vean o no te vean?.

Entonces agradecí al Señor  por no  permitir que me desviara de mi camino, agradecí  porque a pesar de que eso nos convenía económicamente supe decir no y también le agradecí  por escucharme cuando le pido que me ayude a ser una mejor persona. Entonces pensé cuán fácil es a veces mentir y engañar cuando se te presente la oportunidad pero realmente depende de la voluntad de cada uno el hacerlo o no. Hoy en día vemos que esto se hace diariamente, sin importar el daño que podríamos ocasionarle a otras personas y a nosotros mismos, es por eso que es de gran importancia reflexionar al respecto y hacer que predomine la verdad en nuestras palabras, actos y pensamientos.

Non Nobis

Copyright. Todos los derechos reservados. Orden de Sión

 
USER MENU