Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.239.11.178
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Noticias
Noticias - Noticias
Escrito por María de Aquitania   
Domingo, 01 de Abril de 2012 00:00

Hoy el mundo comienza su "semana de Primavera", etapa de vacaciones, con la excusa de la Pasión y muerte de Jesucristo, que muere en la cruz y resucita.

Para el cristiano, hoy, Domingo de Ramos, es día de aclamar a Jesús, comenzando así una semana que es realmente Santa al lado de Jesús: Aclamado, vituperado, abandonado, muerto y resucitado. Os invitaos, a visitar nuestras publicaciones sobre la Pasión del Señor y Semana Santa en Sevilla, gran trabajo de uno de nuestros colaboradores, y vivamos desde el corazón, lo que hizo Jesús por nosotros.

Que todo sea para tu mayor gloria, Señor. Tu Milicia Templaria te acompaña y comparte tu dolor y abandono hasta el grandioso momento de Tu Resurrección.


Orden del Temple+++

 
USER MENU