Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.14.70.203
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
La Arqueología Y La Biblia (VII)
Publicaciones Orden del Temple - Historias Bíblicas
Escrito por María de Aquitania   
Lunes, 12 de Marzo de 2012 00:00

EL CILINDRO DE CIRO

Algún tiempo después que Ciró subió al trono de la Potencia Mundial Persa en un cilindro de arcilla se registro su toma de Babilonia en 539 a.E.C. Este sobresaliente documento se conserva también en el Museo Británico. He aquí una parte del texto traducido: “Soy Ciro, rey del mundo, gran ley, rey legitimo, rey de Babilonia, rey de Sumer y Akkad, rey de los 4 extremos de la Tierra, devolví a ciudades sagradas, del otro lado del Tigris, cuyos santuarios habían sido ruinas por largo tiempo, las imágenes que solían vivir en ellas, y establecí para ellas santuarios permanentes.

Así el cilindro de Ciro da a conocer la norma de este Rey acerca de hacer que los pueblos cautivos volvieran a su lugares anteriores. En armonía con esta norma, Ciro emitió su decreto que permitió que los judíos regresaran a Jerusalén y reedificarán la casa de Yahvé había mencionado proféticamente a Ciro como el que tomaría Babilonia y efectuaría la restauración del pueblo de Yahvé.

Isaías 44:28; 45.1

2Cronicas 36:23.

(continuará)

Copyright. Todos los derechos reservados. Orden del Temple

 
USER MENU