Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
54.163.14.144
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
La Arqueología Y La Biblia (I)
Publicaciones Orden del Temple - Historias Bíblicas
Escrito por María de Aquitania   
Jueves, 01 de Marzo de 2012 00:00

Autora: Soror S.G.+

¿ Cuantos secretos esconde este maravilloso libro que se nos ha regalado por el Altísimo y sus hijos, los profetas y discípulos del Cristo?.

La Biblia, Libro inspirado por el mismo Dios, Único Creador de todo lo visible y lo invisible, manifestado por sus testigos, un libro tan común, tan divulgado, también manipulado, que se encuentra en casi todos los hogares, como adorno, y sin embargo encierra en si mismo, los Secretos más hermosos de un Plan Celestial de Amor Infinito, en el que el hombre es su esencia y su fin por voluntad Divina.

En estas líneas no nos está permitido divulgar los secretos más profundos de la misma, ya que ello se van adquiriendo al caminar el Camino Templario, el cual invito a todos a seguir y a aquellos que ya andamos en el ha perseverar, en el cual el Maestro como antaño desciende con el Espíritu Santo para enseñar en lo secreto y en la intimidad el significado profundo de sus palabras, bien así o a través de sus intermediarios terrestres o supraterrestres.

Pero mediante el presente escrito  sí que me dirijo a ti, hermano, que aún dudas, y te invito a que te acerques en este día a este maravilloso libro que nosotros llevamos escrito en nuestros corazones y en nuestras mentes, por que te acercarás a un Misterio mágico insondable  que va mostrándose al principio con tenues velos de Luz., hasta que al final contemplas su esplendor, sin velos.

Es por ello que hoy se comparte con vosotros algunos hechos narrados en la Biblia y que han sido confirmados como ciertos por nuestra ciencia la arqueología,.

Porque no hay nada oculto que no salga a la Luz, y porque en la palabra de Dios no existe la mentira, ella una vez promulgada cumple exactamente lo manifestado.

El que tenga oídos que oiga.

El que busque, encuentre,

El que sienta la llamada responda.

Hechos Narrados en la Biblia, que han sido acreditados como ciertos siendo corraborados en la Historia.

(continuará)

 
USER MENU