Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.128.204.140
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
El Sermón De La Montaña. (II)
Publicaciones Orden de Sion - Enseñanzas para el Crecimiento Interior
Escrito por María de Aquitania   
Lunes, 26 de Marzo de 2012 00:00

 

Autor: Hno. C.O.+

"Bienaventurados los que no recuerdan sus dolores, porque en sus dolores guardan su felicidad.

Es cierto que la humanidad ha demostrado que ante la adversidad salen a flote su más elevados valores espirituales, en algún momento cuando pasamos pena  y dolor, sentimos un llamado  a la búsqueda del por qué de las cosas que nos suceden y así  poco a poco buscamos y tenemos más posibilidad de conectarnos con nuestra divinidad.

"Bienaventurados los que tienen hambre de Verdad y de Belleza, porque su hambre los llevará hacia el pan y su sed hacia el manantial".

Recordar conscientemente nuestra naturaleza divina...

Recordemos también estas palabras en otro pasaje bíblico, donde El maestro Jesús dice: El secreto para poseer la Verdad sólo está en mi Padre. Y en verdad te digo que mi Padre siempre ha estado en tu corazón. Sólo tienes que mirar «hacia adentro»... Bienaventurado el que busca, aunque muera creyendo que jamás encontró. Y dichoso aquél que, a fuerza de buscar, encuentre. Cuando encuentre, se turbará. Y habiéndose turbado, se maravillará y reinará sobre todo. Yo te aseguro que todo aquel que sabe ver lo que tiene delante de sus ojos recibirá la revelación de lo oculto. No hay nada oculto que no será revelado.

"Bienaventurados los clementes y los piadosos, porque encontrarán consuelo en su clemencia, en su dulzura y piedad".

Felices los que perdonamos al prójimo por cualquier situación que atente contra nosotros, porque en ese acto se reivindica nuestro espíritu en el más puro de los sentidos. Esto nos acerca más a Dios.

"Bienaventurados los puros de corazón, porque ellos serán uno solo con Dios".

Puros de Corazón, o sea, ser como el Maestro Jesús y entonces ya seremos uno con Dios.

"Bienaventurados los pacificadores, porque sus espíritus habitarán flotando sobre los campos de batalla, y transformarán el campo del alfarero en un jardín encantador".

La  fuerza de nuestros pensamientos, oraciones y todo tipo de energía que se maneje en bien de la paz y el amor entre todos los seres, puede cambiar y combatir las energías negativas del odio entre los hombres...Única forma de producir el cambio que nos acerca a Dios, a conectarnos con nuestra divinidad...   La luz vencerá a la oscuridad.

"Bienaventurados los perseguidos, porque sus pies serán alados y veloces".

Prediquemos el amor puro entre los hombres, comuniquemos el mensaje del Maestro Jesús al mundo para que todo reconozcan la verdad que llevan dentro; hay quienes no entenderán, pues se han instalado en el mundo, quizá se vuelvan contra nosotros pues todo lo que han construido durante su vida se vea amenazado...Nada nos pasará, la oscuridad no alcanza a la luz y la opaca, al contrario, la luz entra en la oscuridad y cuando ésta entra, la oscuridad no existe más....

"Alegraos y regocijaos, porque habéis encontrado el Reino de los Cielos en las profundidades de vuestros espíritus.

(el cielo está dentro de nosotros porque Dios habita en cada uno de nosotros...Eso lo descubriremos cuando hagamos realidad el mensaje del Maestro Jesús...)

Los antiguos cantores fueron perseguidos cuando modularon las canciones de aquél Reino; así seréis perseguidos vosotros, y en ello está vuestro honor y galardón. "Vosotros sois la sal de la Tierra, mas si la sal se viciara ¿con qué será salado el alimento del corazón del hombre?"

"Vosotros sois la luz del mundo, más, no coloquéis esta luminosidad debajo de un celemín, sino que ella alumbre desde la altura delante de todos los que buscan la ciudad de Dios".

Cuando entendamos todo lo que vino a decir el Maestro Jesús y actuemos como tal, iluminaremos a todo aquel que se cruce con nosotros; no lo guardemos para nosotros, salgamos y iluminemos todo hombre que se cruce con nosotros, así ayudaremos a encontrar a todo aquel que busca...

Non Nobis

Copyright. Todos los derechos reservados. Orden del Temple

 
USER MENU