Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
52.90.121.17
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Las Leyes De La Naturaleza (II)
Publicaciones Orden de Sion - Enseñanzas para el Crecimiento Interior
Escrito por María de Aquitania   
Lunes, 19 de Marzo de 2012 00:00

Autora: Hna. M.L.A+

9. LEY DE JERARQUÍA: Todo ser o cosa está subordinado a todo aquello que es superior en grado evolutivo  tiene por y mando sobre todo aquello que le es inferior en la escala de evolución. Garantiza el triunfo de lo mejor y más perfecto y por tanto del progreso biológico. El cerebro a los miembros, los animales más inteligentes a los menos inteligentes, el hombre a todos los animales, el espíritu a la materia, etc.

10.LEY DE ARMONIA: La existencia de todos los seres, exige una adecuada relación entre las partes y el todo, que se manifiesta por el máximo de libertad y rendimiento de la función de cada parte, juntamente con el máximo de ayuda mutua a favor del todo. El egoísmo desmedido como el sacrificio extremado, no pueden conducir a buenos resultados; el primero por que destruye la colectividad y el segundo por que destruye al individuo. Ej. órganos del cuerpo humano, sinfonía musical.

11.LEY DE ADAPTACION: Todos los seres adaptan su vida al medio que les rodea para defenderse contra él y para aprovecharle en su beneficio. Ej. Pigmentación de la piel, escamas, caparazón, etc.

12.LEY DE SELECCIÓN: En el esfuerzo que para adaptarse al medio realizan los seres, prevalecen los más sanos, más fuertes, más inteligentes, más buenos, garantizando de este modo el progreso evolutivo de la naturaleza toda. A la postre triunfa el bien, por que si no ocurriera, ha tiempo que la vida humana hubiese dejado de existir sobre el mundo, en la eterna lucha que unos sostienen son otros en el plano material.

13.LEY DE HERENCIA: Todos los seres adquieren o heredan los caracteres físicos y psíquicos de sus progenitores. (adaptación, selección, evolución). Leyes de la herencia de Mendel.

14.LEY DE ANALOGIA: “LO QUE ES ARRIBA ES COMO LO QUE ES ABAJO, PARA OBRAR LOS MISTERIOS DE LO UNO EN LO VARIO” (UNIDAD).

Lo físico y tangible se realiza como lo metafísico e invisible y lo que se cumple en lo grande se cumple también en lo pequeño. (cámara fotográfica/ojo, piano/órgano de Corti etc. )

15.LEY DE LOS CONTRARIOS: Para que todo ser o cosa sea perceptible, se necesita un contraste, una diferencia o una variación: Yin/Yang, cálido/fresco, acido/alcalino, solve/coagula, Luz/sombra, vicio/virtud, mal/bien, trabajo /reposo, salud/enfermedad, etc.

16.LEY DE CAUSA Y EFECTO O DE ACCIÓN Y REACCIÓN: Todo acto o fenómeno, tiene una  causa reproducida en otra forma. La casualidad no existe, ni el destino ciego tampoco. Es la causalidad o determinismo de la Ley.

“Todo ser al actuar como agente causal, produce una modificación en el medio que le rodea, la cual es un efecto representado por una reacción del medio proporcional y condicionada a la acción primitiva y cuya finalidad es restablecer el equilibrio o armonía alterada por la acción.

NEWTON: “La reacción es igual y contraria a la acción”.

Ley del Karma, némesis, destino.

Los objetos de la acciones, vuelven siempre sobre el sujeto que las realiza.

Siembra y cosecha.

(continuará)

Copyright. Todos los derechos reservados. Orden de Sión

 
USER MENU