Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
18.216.190.167
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Las Leyes De La Naturaleza
Publicaciones Orden de Sion - Enseñanzas para el Crecimiento Interior
Escrito por María de Aquitania   
Martes, 13 de Marzo de 2012 00:00

Autora: Hna. M.L.A.+

INTRODUCCION

La naturaleza está regida por leyes, el estudio de la naturaleza nos demuestra que existe un orden natural regido por leyes, que el hombre va descubriendo por el examen y comparación de los hechos. Este orden natural se realiza por la armonía, que es la adecuada relación entre las partes y el todo. Por esto a la Naturaleza en su conjunto se la llama Uni-verso, o sea la realización de lo uno en lo vario

DESARROLLO

1. LEY DE EMANACION: El Espíritu de todos los seres o chispa Divina es un principio inmaterial emanado del Absoluto (Dios), sin dejar de ser uno con Dios Mismo.

2. LEY DEL MOVIMIENTO: El movimiento es la única manera de manifestarse el Universo. Un movimiento espiritual creador ha sido el origen de todo lo existente y del cual nacieron movimientos mentales, después etéreos y físicos.

Todo en último término son vibraciones, porque el movimiento alterna con espacios de reposo: El movimiento contínuo no existe, ej. Día noche, sístole -diástole etc.

3. LEY DEL AMOR: El amor- que es atracción de dos o más seres para unificarse.

4. LEY DE ARMONÍA: y por tanto de creación y conservación de la vida. Ej. Involucion-Evolucion. Gravitación, afinidad química, instinto, atracción sexual, amor divino etc. La existencia de la repulsión, la destrucción y el odio no implica la no existencia del amor sino que la confirma y la justifica.

5. LEY DE INVOLUCION: El Absoluto al manifestarse, va sucesivamente y gradualmente proyectándose en planos más concretos, más densos, y materiales hasta entrar en el mundo físico o tangible

6. LEY DE EVOLUCIÓN: Todo lo existente lleva inmanente la tendencia y fuerza para convertirse en algo superior. Filosóficamente, esta ley es consecuencia de la Ley del Amor. No hay evolución sin involución.

7. LEY DE LO CICLOS: Todo lo existente evoluciona por ciclos. Llamándose ciclo a una trayectoria (movimiento) en el tiempo y en el espacio, la final de la cual los seres, aunque en forma semejante a la del comienzo, han avanzado un grado en su evolución. Día-noche, inspiración espiración, sístole diástole, etc.

8. LEY DE FINALIDAD: La evolución tiene un sentido finalista, es decir, la consecución de un objetivo de índole trascendental o metafísica. En la naturaleza no existe el capricho.

(continuará)

Copyright. Todos los derechos reservados. Orden de Sión

 
USER MENU