Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.239.11.178
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
AVISO A NUESTROS HERMANOS, AMIGOS Y SEGUIDORES
Avisos - Avisos
Escrito por Amazona Blanca   
Martes, 17 de Febrero de 2009 00:00

 

Estimados/as Hermanos/as, amigos/as y seguidores/as,

Tras tener conocimiento de que algunas organizaciones con nombres o dominios en Internet, relacionados con el Temple u Orden de Sión están promoviendo o realizando actos, publicaciones y enseñanzas contrarios al Espíritu de la Orden del Temple y la Orden de Sión, bajo las cuales trabajamos y servimos humildemente a los planes del Cristo, bajo el manto protector de Nuestra Señora del Santo Espíritu; les informamos que no sólo no compartimos y rechazamos todo ello, sino que seguiremos trabajando en la línea Crística que distingue a la Orden del Temple. En consecuencia sólo nos hacemos responsables de los escritos realizados en nuestras webs:

ordendeltemple.net

ordendeltemple.org.es (en construcción)

Nuestros blogs:

elblogdelaordendeltemple.blogspot.com

ordendesion.blogspot.com.

Las webs:

ordendesion.eu

ordendesion.org

ordendesion.com

sionpriorate.es (todas en construcción).

Nuestras Órdenes, se encuentran registradas legalmente en el Ministerio del Interior de España y todos nuestros textos protegidos con el CopyRight.  Reciban un fraternal saludo. Orden del Temple y Orden de Sión 

 

 
USER MENU