Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
18.191.254.0
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Profecías Cumplidas (II)
Publicaciones Orden de Sion - Reflexiones Espirituales
Escrito por María de Aquitania   
Viernes, 23 de Diciembre de 2011 00:00

Autora: Soror S.G.+

BEBÉS MUERTOS DESPUES DE SU NACIMIENTO.

Jeremías 31-15: Esto dice el Señor: Un grito se ha oído en Ramá, un lamento, llanto amargo, es el de Raquel, que llora a sus hijos y no quiere consolarse de sus hijos porque ya no existen. Esto dice el Señor: Deja de lamentarte, seca el llanto de tus ojos, porque hay compensación para tu pena.

Mateos 2 ( 16-18) Entonces Herodes al ver que los magos se habían burlado de él, montó en cólera y mando matar a todos los niños en Belén y de todo el territorio de menos de 2 años de edad para abajo, y así se cumplió lo predicho por el profeta.

SERA LLAMADO DE EGIPTO.

Oseas 11-1 Cuando Israel era niño, yo le  amaba y de Egipto llame a mi hijo…..

Mateo 2-15. Tan pronto como se marcharon, un ángel del Señor, se apareció en sueños a José y le dijo: Levántate, toma al niño y a Su madre huye a Egipto y estate allí hasta que yo te avise, por que Herodes va a buscar al niño para matarlo. Él se levantó, tomo al niño y a Su madre de noche, se fue a Egipto y estuvo allí hasta la muerte de Herodes, para que se cumpliera lo que había dicho el Señor por medio del profeta……De Egipto llamé a mi hijo…..

SU CAMINO SERIA PREPARADO DE ANTEMANO….

Isaias 40-3. Una voz grita; Preparad en el desierto para el señor un camino, allanad en la estepa, una senda para nuestro Dios.

Mateo 3 ( 1-3); Por aquellos días apareció Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea y diciendo: Convertíos  porque está cerca el Reino de Dios. Este es aquel profeta del que predicaba Isaías el cual había anunciado cuando dijo Voz que grita en el desierto…Preparad el camino al Señor, allanad sus senderos…

Mateo 11 ( 10-14); Mateo 17: 10-13; Marcos 1 ( 2-4): Lucas 3 8 3-6): Lucas 7: 27.

Juan 1 ( 20-23): 3 ( 25-28) Hechos 19. 4.

Hechos 13 Dios según sus promesas, de la descendencia de éste ha suscitado para Israel un Salvador, Jesús, antes de Su venida, Juan había predicado a todo el pueblo de Israel un bautismo de conversión…..

FUE COMISIONADO.

Isa 61: 1…. El Espíritu del Señor, Dios esta en mi, porque el Señor me ha ungido, me ha enviado a llevar la buena nueva a los pobres, a curar los corazones oprimidos a anunciar la libertad a los cautivos, la liberación, a los presos, a proclamar un año de gracia del Señor, un día de Justicia para nuestro dios, a consolar a todos los afligidos, a dar a todos los afligidos de Sión una diadema en lugar de ceniza, perfume de alegría en lugar del vestido de luto.

Lucas 4 ( 18-21).

21. Su discurso lo comenzó diciendo: La escritura que acabáis de oír hoy se ha cumplido.

SU MINISTERIO HIZO QUE GENTE DE NEFTALI Y ZABULON VIERA UNA GRAN LUZ.

Isaias 9 ( 1-2). Primeramente fue menos afligida la tierra de Zabulon y la tierra de Neftali y después fue gravemente herida la costa del mar, la Galilea de las naciones, más allá del Jordán.

El pueblo que andaba entre tinieblas vio una gran luz, amaneció el día los que moraban en la sabiduría región de la muerte

Mateo 4 ( 13-16)…. Y dejando la ciudad de Nazaret, fue a morar a Cafarnaum, ciudad marítima en los confines de Zabulón y Neftali con que vino a cumplirse lo que dijo el profeta Isaías…. 16. Este pueblo que yacía en las tinieblas, ha visto una Luz, grande, Luz que ha venido a iluminar a los que habitan en la región de las sombras de la muerte.

(continuará)

Copyright. Todos los derechos reservados. Orden de Sión

 
USER MENU