Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
18.232.35.62
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
El Espíritu Santo Y Como Actúa En Los Discípulos De Cristo (V)
Publicaciones Orden de Sion - Reflexiones Espirituales
Escrito por María de Aquitania   
Martes, 22 de Noviembre de 2011 00:00

Autora: Soror S.G.+

SIEMPRE CONFIANDO EN EL ESPIRITU Y NO EN TUS CAPACIDADES

2 Co 3.5. Tal es la confianza que gracias a Cristo, tenemos ante Dios. No es que sea capaz por mi mismo de hacer algo como cosa mía, pues mi capacidad viene de Dios, que me ha capacitado para ser ministro de la misma alianza, no de la letra, sino del Espíritu, pues la letra mata, pero el Espíritu da vida.

Hechos 4 13. Al ver por una parte  la valentía de Pedro y Juan y comprendiendo por otra que eran hombres sin instrucción y cultura, estaban sorprendidos, reconocían que habían estado con Jesús pero al ver con ellos en pie al hombre que había sido curado, no podían replicarles nada.

Hechos 6 8. Esteban, por su parte, lleno de gracia y de poder, realizaba grandes prodigios y milagros en el pueblo.

Unos cuantos de la Sinagoga llamada de los Libertos, de Cirene, Alejandría, Asía, se pusieron a discutir con Esteban, pero no podían resistir la Sabiduría y el espíritu con que hablaba.

1 Co 2.3. Me presente entre vosotros débil y temblando de miedo y en mi palabra y mi predicación, no se basaban en la elocuencia persuasiva de la Sabiduría, sino en la demostración del poder del Espíritu, para que vuestra fe no se fundase en la Sabiduría humana, sino en el poder de Dios.

Se les transformó en piedras vivas de un Templo espiritual cuyo fundamento es Cristo, así está escrito.

1 Pe 2, 4-6. Acercaos a él, piedra viva, rechazada por los hombres, pero escogida y apreciada por Dios, disponeos como piedras vivientes a ser edificados en casa espiritual y sacerdocio Santo, para ofrecer victimas espirituales agradables a Dios por mediación de Jesús el Cristo.

Efe 2. 19. De tal suerte que ya no sois extranjeros y huéspedes sino que sois ciudadanos de los consagrados y miembros de la familia de Dios, edificados sobre el fundamento de los apóstoles y de los profetas. La Piedra angular de este edificio es Cristo Jesús, en el que todo el edificio, perfectamente ensamblado, se levanta para convertirse en un Templo consagrado al Señor, por Él, también vosotros, estáis integrados en el edificio para ser mediante el Espíritu, Morada de Dios.

(continuará)

Copyright. Todos los derechos reservados. Orden de Sion

 
USER MENU