Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
52.14.240.178
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Las Armas De La Milicia De Dios (II)
Publicaciones Orden de Sion - Reflexiones Espirituales
Escrito por Sion de Bouillon   
Lunes, 31 de Octubre de 2011 00:00

2.-FALTA DE FE. Sin fe la oración carece de poder. Pero que pida con fe, sin dudar. La falta de fe hace a las personas inestables o de doble animo, y las incapacita para escuchar a Dios o recibir sus dones.

3.-DESOBEDIENCIA. Significa no someterse o sujetarse a los principios Divinos, al desobedecer demostramos la falta de confianza y dependencia en Dios, por tanto las oraciones hechas bajo esas circunstancias son ineficaces. La obediencia es la condición que debemos cumplir para poder acercarnos a El en oración. La obediencia es el resultado natural de la fe en Dios. Quien ama y confía en Dios....le obedece. “Si permanecéis en Mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedir lo que queráis y os será hecho...Si guardáis mis Mandamientos, permaneceréis en Mi amor, así como yo he guardado los mandamientos de Mi Padre y permanezco en Su amor”. (Juan 15:7-10)


4.-FALTA DE TRASPARENCIA CON DIOS Y CON OTROS: Existe la necesidad de reconocer cuando fallamos y confesarlo pidiendo perdón en humildad. Cuando confesamos nuestros pecados unos a otros lo cual requiere de nosotros una absoluta transparencia, Dios puede sanarnos, limpiarnos y experimentamos una restauración espiritual, física y emocional. “Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por los otros, para que seáis sanados” (Santiago 5:16).


5.-FALTA DE PERDON: El perdón es una actitud del corazón y de que el Espíritu Santo nos dé el poder para perdonar. “Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; más si no perdonáis a los hombres sus ofensas tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas” (Marcos 6:14-15).Cuando una persona se niega a perdonar a otra, se daña a si misma, porque su falta de perdón producirá en ella raíces de amargura y con amargura no se puede entrar en oración y salir con bendición.


6.-MOTIVOS FALSOS: Cuando nuestros motivos no son buenos, nuestras oraciones carecen de poder. Santiago 4:3 dice: “pedid y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites. Al orar podemos examinar si estamos actuando con orgullo, temor, autosuficiencia, egoísmo, conveniencia, etc., Dios nos lo mostrará siempre que deseemos escuchar. Y si lo deseamos, Él cambiará nuestros motivos”.


7.-IDOLATRIA. Un ídolo puede ser cualquier cosa que se interponga entre Dios y nosotros. Por lo tanto, idolatría es no solo adorar una imagen, sino poner cualquier cosa primero que a Dios. Los ídolos vienen de distintas formas como el dinero, la fama, una carrera, los hijos, el placer, etc., pues este es un asunto del corazón. Según Ezequiel 14:3,: “Dios no permite que un adorador de ídolos, ni siquiera le hable”.


8.-INDIFERENCIA HACIA OTROS. Esa es una actitud incorrecta, y es abominada por Dios, pues Él se interesa por todos los hombres, sin importar su raza, clase, credo o nación.


“Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como Yo os he amado, que también os améis unos a otros” (Juan 13:34). A través de la oración aprendemos a amar a otros. Es imposible que una persona odie y critique a alguien por quien está orando. La oración genera compasión, no competencia.

9.-INDIFERENCIA HACIA LA SOBERANIA DE DIOS. Dios es omnipotente, omnisapiente y omnipresente; es decir, que todo lo puede, todo lo sabe y está en todas parte a la vez; por tanto, es Soberano....(Salmo 139:1-18), ¿Adónde me iré de Tu Espíritu, o a dónde huiré de Tu Presencia? (v-7).


Cuando Jesús mostró a sus discípulos como orar, lo primero que hizo fue enseñarles a honrar a Dios por lo que es: “Padre nuestro que estás en los Cielos, santificado sea Tu Nombre. Venga a nosotros Tu Reino. Hágase Tu voluntad, como en el Cielo, así en la Tierra” (Marcos 6: 9-10). Cada vez que no prestamos atención al orden Divino de las cosas, nos apartamos de los limites e impedimos nuestra relación con nuestro Padre celestial.

10.-VOLUNTAD REBELDE. La persona cuya voluntad está rendida a Dios mantiene una relación con Él cómo la que describe la parábola de la Vid y los Pámpanos: Si permanecéis en Mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis y os será hecho.....(Juan 15:7).


(continuará)

Copyright. Todos los derechos reservados. Orden de Sión

 
USER MENU